Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...
Hola chic@s. Cómo están todos y todas? Espero que muy bien. Bien, esta vez vengo a platicarles que comprendo la situación del coronavirus y lo que implica pero realmente como todos estoy esperando que...
Hola chicas como están?' les comparto mi experiencia con el proveedor de festiboda y quedamos satisfechos con el servicio que nos dieron,ademas de que el pedido llego antes de lo esperado...
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ustedes se pondrán a dieta o fit para su boda ???
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Chicas les muestro mis avances, estoy muy feliz y emocionada. Espero que ustedes estén igual disfrutando al máximo escoger los detalles de la boda, ame mis invitaciones 🥰, mi lazo que compramos con...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...