León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
12¡Hola Novias! Ustedes como están viviendo esta época. Yo me comprometí el día que cerraron y pararon los negocios en el país. ¡Aún no avanzamos en nada! Solo ideas. ¿Platiquenme como van ustedes? o...
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...
Hola chicas No se por cuales zapatos decidirme que me sienta cómoda, durante todo el día, como verán me caso en un jardín, y mi mayor miedo es caerme en plena boda Cual tacon me aconsejarían😐
¡Hola brides! Tienen ideas de que hacer para que la fecha que eligieron y tuvo que ser pospuesta no pase desapercibida. Fue una fecha muy esperada, la nuestra era el 30 de mayo, la esperábamos con...
Hola Brides Les comparto esta info que me parecio interesante! Anteriormente, se creía de mal augurio que los pajecitos no tuvieran un lazo sanguíneo con los novios, pero hoy esa creencia quedó atrás...
Que tal Brides! Yo soy de Mexicali Bc. uno de los Estados con mayor número de contagios y quiero abrir este debate para yo dar algunas ideas y que ustedes puedan aportar también las suyas o cualquier...
Hola novias buen día!! Cuantas de ustedes están planeando boda sin haber recibido anillo de compromiso?? Como le dicen a la familia e invitados si lo primero que hacen es revisar sus manos?
Hola chicas! Espero se encuentren super bien, me eh dado a la tarea de ver opciones para los diseños de uñas ya que en cuanto a mk arreglo personal ya casi tengo todo seleccionado. ¿Ustedes que...
Hola chicas, estoy revisando las cosas que me faltan para mi boda y una de ellas son los recuerdos, no sé que regalar a mis invitados tengo varias opciones, kits anti cruda, termos para la bebida,...
¡Hola, brides! Empezamos esta dinámica para saber toooodo sobre la gente más especial relacionada a tu gran día. Cuéntanos: ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste? Ah!...
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?