Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1833días 13hrs

12
I
Crisis de covid
Irais, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:59

¡Hola Novias! Ustedes como están viviendo esta época. Yo me comprometí el día que cerraron y pararon los negocios en el país. ¡Aún no avanzamos en nada! Solo ideas. ¿Platiquenme como van ustedes? o...

Irais, miércoles 20-May-20 34 1
Jessica
Velo de novia
Jessica, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:03

Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...

Jeany, miércoles 3-Jun-20 84
Lissette
Mis zapatos!!
Lissette, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:56

Hola chicas No se por cuales zapatos decidirme que me sienta cómoda, durante todo el día, como verán me caso en un jardín, y mi mayor miedo es caerme en plena boda Cual tacon me aconsejarían😐

Briss, miércoles 20-May-20 21 1
Danie
¿Te tocó posponer?
Danie, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:29

¡Hola brides! Tienen ideas de que hacer para que la fecha que eligieron y tuvo que ser pospuesta no pase desapercibida. Fue una fecha muy esperada, la nuestra era el 30 de mayo, la esperábamos con...

Danie, viernes 22-May-20 10
N
Pajecitos ¿para qué? ¿cuántos? y ¿por qué tenerlos?
Nalle', El 2 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola Brides Les comparto esta info que me parecio interesante! Anteriormente, se creía de mal augurio que los pajecitos no tuvieran un lazo sanguíneo con los novios, pero hoy esa creencia quedó atrás...

Emilia, lunes 18-May-20 38 2
Miriam
Bodas después de la contingencia, medidas de seguridad Covid-19
Miriam, El 17 de Mayo de 2020 a las 00:03

Que tal Brides! Yo soy de Mexicali Bc. uno de los Estados con mayor número de contagios y quiero abrir este debate para yo dar algunas ideas y que ustedes puedan aportar también las suyas o cualquier...

Miriam, lunes 18-May-20 29 2
Sarai
Casarse sin anillo de compromiso??
Sarai, El 16 de Mayo de 2020 a las 12:44

Hola novias buen día!! Cuantas de ustedes están planeando boda sin haber recibido anillo de compromiso?? Como le dicen a la familia e invitados si lo primero que hacen es revisar sus manos?

Alee, lunes 18-May-20 21 1
Sarahi
Diseño de Uñas 💅
Sarahi, El 15 de Mayo de 2020 a las 14:45

Hola chicas! Espero se encuentren super bien, me eh dado a la tarea de ver opciones para los diseños de uñas ya que en cuanto a mk arreglo personal ya casi tengo todo seleccionado. ¿Ustedes que...

Sarahi, martes 19-May-20 56
Sarahi
Ayuda recuerdos para mi boda
Sarahi, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:54

Hola chicas, estoy revisando las cosas que me faltan para mi boda y una de ellas son los recuerdos, no sé que regalar a mis invitados tengo varias opciones, kits anti cruda, termos para la bebida,...

Sarahi, lunes 18-May-20 65 1
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! Empezamos esta dinámica para saber toooodo sobre la gente más especial relacionada a tu gran día. Cuéntanos: ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste? Ah!...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 443 3
Ana
¿Quién tomó la iniciativa? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 622 11
Damaris
2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍
Damaris, El 7 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...

70%

3925 votos

30%

1702 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Oct-25 3,027 43

Grupos generales

Artículos por temas