Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Frecuente Abril 2021 Estado México

Casarse sin anillo de compromiso??

Sarai, el 16 de Mayo de 2020 a las 12:44 Publicado en Organizar una boda 1 21
Hola novias buen día!! Cuantas de ustedes están planeando boda sin haber recibido anillo de compromiso?? Como le dicen a la familia e invitados si lo primero que hacen es revisar sus manos?

21 Respuestas

Última actividad por Alee, el 18 de Mayo de 2020 a las 06:37
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Cuando nosotros comenzamos a ver las cosas de la boda, yo aún no tenía anillo pero realmente eso no era algo que a mi me importará. Sólo un poco a mi novio, por el tema del que dirán, por como comentas la gente es lo primero que preguntan.
    Sin embargo, yo le comentaba a mi novio que para mi era más importante el compromiso que hay entre nosotros de respetarnos y querernos que un anillo. Porque es Por elección, porque decidimos estar juntos y con o sin anillo eso no iba a cambiar.
    Así que no te agobies por eso 🤗🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarai!!

Siii como bien te han comentado varias novias, en la comu tenemos a muchas brides que comienzan a organizar su boda sin tener el anillo y que prácticamente llegan al altar sin él.. ¡Y no pasa nada!

Lo más importante es que haya mucha comunicación entre tú y tu chico y que todo esté claro.

¡Mira te paso algunas publicaciones que han hecho las novias!

>😰club sin anillo 💍

>Nueva integrante del club del anillo

>¡Ya dejé el club "sin Anillo"! 💍

¿Qué ideas tienen para su boda? Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No te aflijas, creo que no serás la primera ni la última que planee una boda sin anillo de compromiso... 😊
    Yo creo que lo importante es que los dos se quieran y estén decididos del paso que van a dar...
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy parte del club y me encanta no sentir la única qué pasa por esto... Pero mi pareja y yo nos contamos todo y fue de repente que me dijo vamos a casarnos y ya tenemos todo pagado y tuvimos que posponer la fecha por lo de la contingencia 😕 pero pensamos comprar el anillo junto con las argollas de matrimonio , es bonito por que los 2 estamos organizando todooooooo. Hasta el menor detalle es a elección de cada uno. Y no me molesta ni es algo que me preocupe, ya llevábamos años juntos y creo que lo importante es que se pueda realizar la boda 💒 el anillo ya estará listo para las fotos 🥳
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sarai. Pz mi esposo y yo desidimos casarnos de un dia para otro . Asi literal. Sin anillo ni nada pero el un dia antes me invito a desayunar y me dio el anillo en verdad te digo no es algo que los defina que no te preocupe eso abeses no hay la manera de comprar alguno ya que estan caros se pueden esperar a comprar el combo de anillo de compromiso y argollas les sale mucho mejor nosotros gastamos mas la berdad sale mejor todo junto y ya los elijen a su gusto ambos!!! Te deseo mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, organizar una boda sin anillo es común, tenemos muchas novias en la comunidad con la misma situación que van súper avanzados con sus planes de boda, algunas casi casi para casarse y son del club sin anillo, si bien es cierto que una como mujer es ilusión recibir el anillo que eso no les quite el sueño y las ganas de organizar el mejor día de sus vidas, ten paciencia que el anillo llegará cuando menos lo imagines.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy del club!
    En nuestro caso, teníamos pensado comprometernos antes de mayo 2020. Ya teníamos tiempo platicandolo y ya hasta fecha teníamos y todo, solo esperábamos a decirle a la familia en el momento que fuera "oficial" por el anillo. Pues llegó COVID jaja y nos cambió la jugada, si le externe que no quería que me diera el anillo en la casa y me pareció complicado e innecesario salir a algún lugar solo a que me diera el anillo. La fecha de la boda es abril 2021 y en realidad mi preocupación eran 2 cosas. Que si avisabamos con poco tiempo antes de la boda por qué no sabemos hasta cuándo se extienda esto, mis papas llegaran a pensar que había otro motivo para casarnos jaja y también me preocupaba que el padre que nos va a casar tuviera disponibilidad. Así que así sin anillo por videollamada les platicamos a mis papás y a mis suegros y el anillo vendrá después de la pandemia. Será una historia graciosa que contar a futuras generaciones
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride. Yo también soy del club. Somos varias por lo que veo. 😅
    Y en un principio me sentía extraña sin el anillo, sin embargo, ya no tengo problema. 😉 Amo a mi futuro esposo. Estoy segura de él y un anillo no es algo que defina nuestro amor.
    Estoy disfrutando mis preparativos y es perfecto para mi. Tal vez hayan novias a las que les importe, pero a mi no. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del club, yo si quería uno pero las cosas solo se dieron y al momento de proponermelo no lo traia, no fue nada romántico pero fue muy sincero y lo importante es estar con la persona que amas y comenzar a formar tu familia con esa persona, realmente el anillo no es indispensable, ni es algo sin lo q se pueda vivir... Ha y tampoco me gusta usar anillos, ni pulseras jeje
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff hay un buen de novias asi, yo fui del club sin anillo, planeando y hasta pagando boda sin anillo. Tienes q ser sincera con tu pareja, la familia queda de lado, si es tu deseo tener un anillo tienes q contarselo a tu novio porq si no en un futuro puede ser un problema, si no te importa el anillo poes entonces lo demás no importa y hazle saber q no quieres un anillo porq no te gustan las cosas anticuadas, o porq simplemente es un gasto q no quieres q haga o algo asi, yo hice dos blogs de mi experiencia sin anillo pero en mi caso, Yo si queria mi anillo y una pedida de mano de ensueño y se lo externé y tiempo despues me dio la sorpresa jaja, ya habiamos hasta apartado cosas de la boda pero él sabía q era mi deseo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Durango
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ☺ Yo estoy pasando por esa situación, y la verdad siento super raro que ya tenemos todo apartado y les comentamos a ambas familias pero aún no recibo mi anillo ☹️
    Y.. Lo anunciamos en una comida con nuestros papás y a los demás (primos, tios, abuelos) por videollamada.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, la verdad es qué hay bastantes novias pasando por la misma situación que tú. 💕
    Así que no te aflijas para nada! Yo creo que lo importante o para que no te vayas a sentir mal con los comentarios que puedan llegar a hacer, es ir planeado poco a poco sin contárselo a todo mundo.
    Ya cuando tengas anillo y ya todo sea súper formal, entonces ya les cuentan a todos y seguramente estarás más tranquila. ✨De todos modos hay muchas novias que por tiempos, organización, economía o distancia; comienzan preparativos sin anillo.
    • Responder
  • Arii
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso , el y yo lo planeamos , la lista de invitados y donde queremos que sea , mi futura suegra y mi mamá lo saben , ya que de momento por su trabajo no está aquí en la misma cd donde yo vivo , pero cuando regrese me dará el anillo y ahí siii a comentarle a todo mundo ❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, no le he puesto mucha atención a lo que la gente dice o no, en mi caso tampoco a llegado el anillo pero estoy muy emocionada con todos los planes de la boda, pero también estoy segura de que llegara en un momento especial
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!! Yo me casé sin anillo hace 6 años solo hicimos fiesta sencilla por que sabíamos que queríamos guardar la fiesta super wow para la religiosa. Hace un año el 11 de Mayo llegó mi anillo y con el una planeación de boda religiosa. Ánimo y no te acongojes, solo anuncia que se casarán y cuando te pregunten por tu anillo o volteen a ver tu mano, solo responde, ya llegará 🙂 así ellos entenderán qué han sido un poco imprudentes al voltear a ver tus manos o al preguntar y Él por otro lado recibirá una pequeña e indirecta petición. ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo apena llevo 1 mes organizando con mi novio pero nadie sabe es un seceto y cuando el de él anillo lo auniciaremos a todos y daremos a conocer nuestro compromiso
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy común, en este grupo me he dado cuenta jejeje al final del día lo que importa es que estés feliz con la situación... Si tu familia lo ve así pues te ven contenta, no creo que tengas por que preocuparte
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El club de novias sin anillos no es muy sonado, pero créeme hacemos muchas jaja!
    En mi caso yo aun no lo hago oficial 100% por qué junto a mi FM ya tenemos proveedores y todo! Pero yo he puesto mucho límite en eso, ya que no quiero que mi se quede así, cuando inícianos a planear fue un momento, en un aniversario de “Nos casamos” obviamente dije siiii! Y mi ilusión! PERO yo le dije que ocupaba mi anillo 🤭 y dijo que me lo daría en un momento especial, así que aquí estoy jaja esperando, poca gente sabe, como contraté WP no ocupo ayuda entonces no es como que lo pida, mis damas saben al respecto y cada una tiene su tarea, mi familia lo sabe pero no formalmente, les platicamos de nuestros planes pero nada oficial, yo sigo esperando mi anillo jajajaja y ahí si a publicar como loca fotos jajajaja y gritar al mundo, así nomas no 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos deben respetar la forma de llevar las cosas de cada quien, se los dices como es y ya. Igual creo que no es lo mismo hablar del tema que ya tener un anillo que justo cierre ese compromiso... como sea, lo importante es conocer tu propio contexto y la forma de ser de tus familiares. En mi caso, yo tenía anillo y no lo tomaron bien a la inicio xD así que no tiene mucho que ver.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es algo súper raro organizar la boda sin tener anillo. En mi caso no podría hacerlo porque siento que aún no es oficial, no lo sé son ideas mías. Pero pueden decirle a la familia hasta que tengas tu anillo.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues pueden simplemente decir que están ya planeando su boda y ya, no tengan miedo al que dirán, cada pareja tiene formas de organizar si boda de manera diferente. Y está fue la suya, nosotros también comenzamos a organizar la boda antes del anillo y hasta que mi novio me lo dio le dijimos a la familia, para hacerlo oficial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas