'Guanajuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Hola novi@s les quiero compartir mi experiencia con nuestra boda por el civil, en Guanajuato ya se pueden hacer bodas con un máximo de 100 invitados y por ello nos animarnos a organizarla para esta...
Hola chicas!! Solo quiero compartirles que aunque originalmente mi boda era el 7 de agosto por el civil y 8 por la iglesia, por todo esto de la pandemia todo se nos movió 😔 Empezando por la boda civil...
Hola comunidad! Como están? Ayúdenme a decidir, nuestra boda era el 06 de noviembre y movimos al 07 de febrero, es poco tiempo, mi FM me decía que nos casáramos por el civil este año pero ahora lo...
https://es.aleteia.org/2020/06/09/planear-una-boda-en-plena-pandemia/ Este articulo me pareció muy bonito e interesante nosotros nos casamos el 14 de noviembre de este año y lo leía y tenía razón nos...
Hola chicas espero todas se encuentren de lo mejor. Estoy muy estresada porque no sé si deba posponer mi boda debido a todos los problemas de la cuarentena, soy de la CDMX y mi boda será aquí en el...
Hola chicas les comento mi caso yo soy de Guanajuato , el día martes hablas al hotel en Ixtapa ya que ahí nos casaríamoscel 28 de Noviembre ya que teníamos dudas que pasaría con nuestro evento, la...
Chicas no se que hacer, con quien quiera hablar me tira a loca, me dicen que no me estrese y que se solucionara todo de aquí a la fecha pero de verdad no encuentro como calmarme, mas porque ya...
Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y...
Hola chicas espero estén muy bien, me gustaría saber su opinión ya que estamos muchas en la misma situación y mi novio y yo estamos algo preocupados. El tema es de lo que está sucediendo con la...
Hola chicas alguna de ustedes que me pueda recomendar un florista en Ixtapa por favor 😉🙏
Hola chicas estamos pensando mi pareja y en casarnos por el civil en otro estado pero tenemos la duda de ser así luego tengamos algunos problemas a futuro con papeleos alguna de ustedes ya haya estado...
Hola chicas buenas noches alguna de ustedes que me pueda recomendar una buena y no tan cara estilista en Ixtapa por favor 😊
Así es chicas, como leyeron ya tengo mi vestido de novia, estoy demasiado feliz porque se van concretando todos estos planes que se que rendirán bellos frutos, les comparto fotitos aunque el vestido...
¿Qué mes del año es mejor para casarse en Ixtapa?, ¿Noviembre o Enero?