Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

¿Hacer civil en nuestra fecha original?

Ruth, el 10 de Junio de 2020 a las 14:15 Publicado en Antes de la boda 1 40
Hola comunidad! Como están? Ayúdenme a decidir, nuestra boda era el 06 de noviembre y movimos al 07 de febrero, es poco tiempo, mi FM me decía que nos casáramos por el civil este año pero ahora lo duda, o sea me dice no será que la gente perderá el interés en nuestra otra boda o dirán que ya se perdió la emoción o algo así? Incluso nosotros ya no sentir igual por ya vivir juntos? Justo hoy sus papás me estuvieron diciendo que ya nos casáramos por el civil. Ustedes que opinan? A alguna le paso así? Sintieron la misma emoción? Jaja

40 Respuestas

Última actividad por Ile., el 22 de Junio de 2020 a las 17:53
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo certo que vivan juntos o no la emoción es de locura así que decían lo que les haga mas felices 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super, espero que tomen una decisión con la que puedan estar tranquilos y felices,pero sobre todo que puedan disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no para nada, me sirvió mucho pues yo creo que probablemente así le haremos, de hecho hablamos con un pastor y el fue el que nos dijo mejor pospongan, para poder tener a la familia completa
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Leí tus comentarios en el debate y vi que los papás de tu FM y tu mamá son cristianos y te preguntas de irte a vivir con tu FM después del civil, te platico mi caso jaja
    Mi novio y yo somos cristianos, ambos estudiamos en un instituto bíblico en el Edo de México pero ninguno de los dos somos del Estado jaja él es de Tamps y yo de Coahuila, el plan era casarnos en julio para regresar al Instituto casados y pues covid llegó jaja pasamos la boda a diciembre, pero por trámites y por economía nos salía más barato regresar casados en agosto, así que decidimos casarnos por el civil en agosto y realizar una pequeña ceremonia religiosa ese día, un pastel y una cena, probablemente solo nuestras familias y el pastor. La ceremonia solo sería una predicación, 2 cantos, la ceremonia de las velas y una oración de bendición, pues los anillos, la Biblia y todo lo demás lo dejaremos para diciembre. Por lo que tendremos 2 bodas jaja, sin quitar una la emoción de la otra, y con la oportunidad de ya vivir juntos.
    Piensa las razones de ya vivir juntos y si te late, pues adelante 😃Creo que te escribí una carta Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las personas y demás, pueden tener su opinión pero la que en realidad importa es sólo la de ustedes dos.


    Hagan lo que para ustedes sea mejor y que les de paz. La fecha no importa, lo que importa es la Unión y el compromiso entre ustedes ❤
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm ya entiendo.... Si eso es mas difícil y por eso cobran más 🙃 pues valorenlo... Igual si es lo único que el pide si estaría padre!!! Pero si le hace ilusión alguna otra cosa pues lo pueden cambiar.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay es que mi ciudad es un pueblito jajaja ntc, pero no es tan Grande, el problema es que me caso en hotel y nos exigen que tengan permisos de sedena y protección civil y pues solo hay un proveedor que cumple los requisitos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi misa es a las 4 🤭 jajajaja era la única hora disponible en la iglesia que quería jajajajaja entonces les daré cocteleria de vienvenida para hacer tiempo y el salón está a una hora de donde será la misa entonces no me estréso tanto....
    Te doy un tip? Busca los fuegos artificiales en un pueblito cercano a tu ciudad... Te prometo los vas a encontrar a mitad de precio. Y los señores van a donde tu les digas... Y te dicen que les pagues el mero día. Pará que tu FM tambn se sienta que piensas en el jejeje
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un gran rollo, pero pues si ustedes ya están seguros de casarse en la fecha original esa es decisión de ustedes, nadie mas debe presionarlos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a que hora es tu misa? Sabes que es lo único que me preocupa que mi novio quería fuegos artificiales al finalizar la religiosa y si es de día aun, pues no se verán y si es muy oscuro para las fotos pues tampoco resulta y es de las pocas cosas que le ilusionan mucho jaja aun que esta en veremos por qué aquí son carísimas
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo así lo haré y tengo programada la sesión después de la misa antes de la fiesta... Ves que los novios llegan al salón hasta que todos ya están acomodados en sus lugares? Masomenos es una hora u hora y media entonces me dijo mi fotógrafo que quedaba perfecto... Preguntale que si se puede adaptar algo así. 😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso siempre he querido jaja, ojalá se pueda, no se cómo lo maneje el fotógrafo pro l sesión que te hacen y asi
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii estaría genial. Esa idea de que el novio vea a la novia hasta la iglesia me hace mucha ilusión... Creo que eso hace que los sentimientos esten a flor de piel
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendríamos doble aniversario jajaja mi FM inicialmente quería todo el mismo día y así iba a ser, pro pues el covid se atravesó jaja igual siento que estará padre por el día de la religiosa me verá hasta la ceremonia jaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sus papás son súper cristianos, mi mamá igual pero es más relax y sus papás son los que dicen que ya nos casemos en nuestra fecha original jajaa que digo un pacto con Dios es súper importante, pero la biblia finalmente dice que tenemos que estar casados por la ley de los hombres jajaja qué rollo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii estaría lindisimo... No importa que la religiosa sea otro día. A parte en realidad la fecha legal será la del civil... Yo creo que si estaría padre
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta! Por un lado pienso que será en pleno diciembre cuando más trabajo ambos tenemos y ni sentiremos que estamos viviendo juntos ya jajaja pero ya veremos una amiga me dijo, que ella haría lo mismo de doble boda pero están intentando ahorrar lo más posible
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guanajuato
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso nosotros solo nos casarémos por el civil y estoy feliz, nuestra fiesta será en grande si esque las cosas mejoran si no solo hacemos una pequeña comida con nuestra familia y testigos ya más adelante la fiesta con tada la familia y amigos. Pero en nuestro caso si nos iremos a vivir juntos en cuanto firmemos 😁
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa más que nada es la duda yo creo, si vivir juntos o todavía no, los papás de él son los que ya quieren jaja su mamá dice que para que vayamos amueblando la casa
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues realmente si adelantan el civil y vives con el, no tiene porque quitarle la importancia a la boda religiosa, ahora bien si tu familia en muy tradicionalista, sería casarte y aun no ir a vivir con el 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, justamente hoy cambie mi fecha por el civil y ahora sera el 9 de octubre solo sera una comida con nuestros papás y testigos. Y respecto a vivir juntos sera hasta la boda religiosa en diciembre, esa es la que vemos como "nuestra boda" la civil es como un requisito mas jajaja aunque es la de mayor valor 🤣 mis papas son muy tradicionales y queremos darle el gusto que yo salga de blanco de mi casa y entre velada a la iglesia ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veremos 🙊 en estos días lo vamos a platicar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya es como ustedes así lo decidan 💞 igual y pues se casan por el civil y ya se van a vivir juntitos jejeje ✨ estoy segura que no vas a perder la emoción ni nada por el estilo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les platicare que decidimos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa Ruth, platicalo con tu FM y la decisión que tomen siempre será la correcta y será lo que los haga sentir bien con ella. Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Karen boda es boda jaja, creo que la incertidumbre más que nada es si ya vivir juntos o no
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Denis! Ya verás que si, pues me animan más a si casarnos antes, espero poder platicarlo pronto con mi FM
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a ver si se puede hacer la fiesta o bien hacerlo a puertas cerradas y después hacer la fiesta; todos están emocionados porque en algún momento habrá fiesta de la boda y apoyan muchísimo el hecho de que queramos casarnos aún si tener nada; pero si queremos estar casados por el civil y la iglesia para vivir juntos.
    Así que no creo que esa ilusión o emoción se apague, a final de cuentas boda es boda y eso siempre va a emocionarte. 💞
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth,

    Yo vivo con mi FM (llevamos 3 años) y estamos muy ilusionados con la boda, y nuestros invitados están muy emocionados en compartir con nosotros. Cuando dimos las noticia, recibimos muchos mensajes de felicitación y de gusto saber que oficialmente nos casaremos.

    Y aunque vivimos juntos, la emoción de los preparativos ha sido grande ya que ha sido cosa solo de nosotros 2.

    Y pues aquí estamos con la frustración del COVID y queriendo lograr nuestro deseo y promesa que nos hicimos cuando acordamos el vivir juntos.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros sentimos que la más bonita es la religiosa, creo que más que nada la incertidumbre de es que estoy 1000% segura que sus papás dirán que ya vivamos juntos jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas