Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Habitual Febrero 2021 Sonora

Me caso en septiembre y el coronavirus me tiene harta!

Nora, el 8 de Abril de 2020 a las 13:14 Publicado en Bodas.com.mx 0 31

Chicas no se que hacer, con quien quiera hablar me tira a loca, me dicen que no me estrese y que se solucionara todo de aquí a la fecha pero de verdad no encuentro como calmarme, mas porque ya compramos las argollas y tiene grabada la fecha!


Algún consejo que me puedan dar para tranquilizar mis nervios se los agradecería muchísimo!!

31 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Abril de 2020 a las 00:50
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es relajarte y dejar todo en manos de Dios ya veras que todo se arregla para esa fecha hay que tomar las cosas con calma, no puedes hacer nada y no está en tus manos ánimo 🥰
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que uno de los temas que te preocupan y nadie ha tratado son tus argollas.
    Septiembre aun es un mes lejano, seguramente aun existira el COVID, pero honestamente dudo que siga la cuarentena tal cual porque no somos un pais que pueda resistir tantos meses sin trabajar. mi boda es en junio y le tiro a que ya este mas relajado no solucionado.

    En algunos debates he leído que pueden "Arreglar tus argollas" se rellenan y una vez lisas se vuelven a grabar, si la joyeria donde las compraste no lo hace, seguramente habra otras que si lo hagan, obvio es un gasto extra.
    Y si no, tambien piensa que por algo decidiste casarte ese dia, que por cuestiones extras pues no se pudo, pero es una fecha especial para ti.

    Mucha suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Miria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Smiley smile Tengo una pregunta para ti, Preocuparte solucionará tu problema? Lo digo con todo el respeto del mundo, yo me casé hace 3 años pero hice otra cuenta por privacidad (esa es otra historia). Me estrese como no tienes idea, soy un manojo de nervios andante pero aprendí que mi paranoia no resolvió nada.


    Tienes tiempo para que esto pase, tu sigue planeando dentro de las normas de seguridad señaladas, no olvides disfrutar tus preparativos en lo posible porque sólo son una vez o al menos es el plan jeje Recuerda que el objetivo de la fiesta y demás, es la unión de ustedes dos y eso es lo que importa, se los gastos y sueños implicados pero no pierdas de vista el objetivo principal y primero Dios tu boda será como y cuando la contemplaron Smiley smile
    besos!!!
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ni como ayudarte, a un q mi boda es en diciembre estoy muy preocupada, ya intentamos a plazar la boda pero el salón no nos deja cambiar la fechq
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Depende mucho el estado, por qué a mi me respetaron el precio por que lo manejan como “apartar fecha” por ende no pueden subirme el precio, es como si yo llegara hoy a apartar mi fecha y quiero en septiembre del 2021, tal cual me están vendiendo el paquete debe ser, por que fue por causa mayor, por cuestión de la contingencia, por que inició a ellos les cancelaron eventos hasta nuevo aviso, el mío fue un cambio de fuerza mayor.
    Bueno, así me lo explicaron, por eso se me hace raro que te quieran cobrar 🤔si te dieron contrato checalo bien debe haber una cláusula sobre eso, por que si no hay penalización por cambio de fecha o hasta cancelación incluso puedes cancelar esa fecha y pedir otra, por ley deben respetarte los precios exhibidos este año, ya que como ellos me lo explicaron llegarías como cualquier novia a apartar fecha de febrero 2021 con los mismos precios 😅 no se si me explique, asesórate bien nena! O pregunta cuánto sale por qué en mi caso me dijeron el año pasado que aparte para septiembre que lo hiciera en ese momento por qué yo pensaba esperarme entrando el año aun tenía tiempo y me dijeron que pidan cambiar los precios PERO si me esperaba a que entrara el año 2020 por lo pronto era noviembre 2019 y tenía que apartar ese año para que no me subiera tanto 😅 y desde entonces me respetan la cantidad
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisa los comentarios de las demás chicas, se supone que por contingencias deben de respetar los precios que ya se habían acordado
    • Responder
  • Paulette
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily que tal, sabes yo tenía mi boda el fin pasado y desde entonces ya he cambiado 2 veces la fecha y lo más probable es que sea igual en febrero y mis proveedores igual han comprendido la situación, sin embargo me han comentado que si se mueve para el otro año serán otros costos, a ti se te comento algo sobre costos? Pregunto por curiosidad y saber si solo es en mi ciudad o será algo común en todos los casos. Deseo que todo salga bien y lo mejor en esta situación que nos toco vivir Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Son tiempos muy inciertos, y aunque sentí nervios y estrés es inevitable en algunos momentos, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay enserio estamos en las misma entonces 😞 si esperemos abril a. Ver q dices y si no ya cambiamos fecha no queremos q al final todo sea corriendo micha suerte en tu día y si decidieras los mismo que yo en cambiar fecha le veamos el lado bueno un poco de mas tiempo para checar todo con calma y la misma
    Ilusión
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Te comprendo 100% por qué nosotros también teníamos la fecha en septiembre y ahora con esto me cancelaron mi prueba de vestido, el proveedor de los termos, sandalias, etc pospuso entregas hasta nuevo aviso, ni las invitaciones hemos mandado a hacer TODO BYE decidimos hablar con el salón y posponer, el salón se porto súper bien solo que tenía fecha hasta febrero y aun que nos aprecia muchoooo tiempo tomamos la mejor decisión ya que son 5 meses más que no habíamos contemplado por lo que nos da espacio a ahorrar más y agregar cosas que habíamos descartado por el presupuesto, además que me siento más tranquila y ahorita me tome un respiro con todo esto, convivo más con mi novio y mis mascotas y me enfoco en indagar por aliexpress o mercado libre más cositas que puedo incluir, creo que todo tiene su por qué
    Igual no queríamos dejar pasar la fecha de septiembre por qué era especial y nos casaremos por el civil, aun que iremos a un restaurante ( si todo esto termina para entonces) siento que ya no me pongo triste ese día 😜y me preparo para el gran diaaaa ❤️
    Así que animo nena! Todo estará bien! Yo por mi parte te recomiendo hacer eso por experiencia propia, ya verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Argelia, eso me dijo mi FM ... estamos al pendiente.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la Profeco si tienes que posponer tu fecha por cuestión sanitaria y lo haces por ley. Tienen que respetarte el precio en tu fecha nueva sin penalización. Así que estate pendiente por si se cancela por ley te respeten e informate en Profeco que procede Smiley winking
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate toma algún te diario, has ejercicios de respiración y sobre todo ten calma. Para esa fecha ya estará todo más tranquilo y más relajado. Así que lo mejor es ser objetivo, estar informado y sobre todo cuidarse y ya... Ánimo nena
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hago, pero solo me deprimo ... ya solo estoy en espera de que me digan que mi boda se pospone 😔 ya que si posponemos ahora, nos penalizan 😪
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En si ya puede decirse que tengo todo, me falta mi vestido, el traje de mi novio, terminar de pagar cosas y así, realmente espero que todo se solucione pronto ya que en Sonora fue de los últimos estados en entrar la pandemia

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un noticiero que consideremos confiable y listo, espero si funcione :c

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La boda es a mediados de septiembre, solo espero que si se pueda seguir ya que en Sonora fue de los últimos estados en entrar el coronavirus

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me falta mi vestido, el traje de mi novio, terminar las invitaciones, yo soy diseñadora y me encargare de las invitaciones pero ocupo ver el tamaño de los sobres para poderlas cuadrar Smiley cry


    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, antes que nada trata de estar tranquila, definitivamente es un tema que nos agobia, pero que no esta en nuestras manos, por lo que lo mejor sera que trates de no agobiarte ya que puedes enfermarte por el estres. Creo que todo depende de que tan avanzada vayas en tus preparativos, yo tambien me casaba en septiembre, pero me faltaba un mundo de cosas, sumado a que vivo fuera de mi cd de origen que es donde me casare y todo se complicaba demasiado, por ello decidimos posponerla para marzo 2021, para estar mas relajados y tener mas tiempo para los preparativos. Si es tu caso, te aconsejo considerar un plan B, pero si por el contrario, tu ya vas muy avanzada o puedes continuar con la organizacion, adelante, yo tambien creo que para septiembre ya estara todo mas tranquilo, solo ten calma y trata de ver las cosas la mejor manera. Animo, te mando un fuerte abrazo reconfortante!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, evitar las noticias... algunas son ciertas, otras son fake ... y no se ponen de acuerdo, a mi el ver las noticias me estreso más y me angustio en demasía.
    Solo mantenernos un poco informadas pero no tanto, por nuestra salud emocional es mejor alejarnos un poco de las noticias


    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira tranquila no nos queda más que tener fe justo ayer escuché que en mayo empezarán a regresar paulatinamente a la gente a la normalidad para que a finales e julio esto solo sea una mala experiencia de hecho ayer tome la decisión de cambiar mi fecha pues era el 30 de mayo y queremos moverla para finales de septiembre
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo yo me caso en septiembre y estamos con muchas dudas aparte nos faltan ver muchas cosas que quedaron pendientes para estos meses q no podremos hacer no tengo el
    Civil ni vestidos de novia!!! Que yo misma realizare pero me estresa el tiempo el dinero por q Como soy diseñadora de novias me e quedado sin trabajo por lo mismo todas mis entregas se pospusieron estoy triste 😔 nosotros lo mas probable es q pospongamos por q hemos estado leyendo q esto acabara para julio y si es así no me dará tiempo de ver lo demás pero si en tu caso ya tienes todo ntp por q lo mas probable es q ya todo este mas tranquilo!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guanajuato
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas estamos por esta situación yo también ya no he seguido con los planes por que estoy y mi prometido con el pendiente de que pasara yo me caso en Noviembre y al igual me dicen que aun falta pero aún así la economía y otros factores están provocandome un estrés pero también estoy tratando de distraerme y pensar que pasara lo que tenga que pasar y mi prometido me aporta checare os que pasa en estos 3 meses y tomar decisiones y la más factible sería posponerla. Tranquila nena no eres la única y aquí estamos para apoyarnos
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso solo sera civil pero de todos modos son muchos los pendientes que faltan por concretar, esperemos que pronto pase todo y podamos seguir con los preparativos!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus consejos, los aplicare tenlo por seguro

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora
    Te comprendo perfecto! Nuestra boda también es en septiembre y esta situación me tiene un poco estresada por el tema de la iglesia. Aunque ya hicimos los cursos y tenemos toda la papelería lista, la oficina está cerrada 😭
    Solo nos queda esperar que todo se resuelva pronto y como consejo... trata de evitar las noticias. Te mando un abrazo tenor.gif

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo te entiendo perfecto yo me caso en Octubre y estoy de manos atadas, no he visto vestidos, mi retiro prematrimonial lo pospusieron, no he visto nada de la boda civil que era en Julio (aún no sabemos si continuaremos con esa fecha). La verdad yo estaba entrando en crisis por que veía las noticias y sobre todo los rumores y demás y estaba al borde del colapso. Pero hice lo siguiente:

    - ya no ver tantas noticias, sólo me informo como va la situación 1 vez al día. Y ya no pongo, ni leo noticias.

    - Hablé con mi FM sobre un plan B, el me entendio perfecto y me dijo que viera el lado positivo en dado caso de que se llegue a posponer, tendríamos más tiempo para ahorrar y para hacer una boda más bonita. él me propuso esperar a Julio para ver como va la situación y no tomar decisiones apresuradas.

    - Invierte el tiempo en leer algún libro, toma té de hierbas relajantes y has ejercicio o actividad en casa que disfrutes. Meditación o algo así.

    Espero te sirvan los tips, a mi me ayudaron bastante. Y esperemos que todo pase pronto, y podamos seguir con nuestros preparativos.

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que si, me preocupa que Sonora fue de los últimos en infectarse, esperemos pase todo pronto

    Gracias y saludos!

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias platicare con mi prometido para ver que decidimos, si falta algo de tiempo lo que me sigue haciendo ruido es que en Sonora comenzó casi al final de que se comenzara a llenar México de infectados, esperemos todo vaya bien!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para septiembre ya no te tocara lo que muchas están padeciendo ahorita con sus fechas, tienes algo de tiempo y primero Dios para ese entonces todo habrá pasado, recuerda que lo más importante es que tu y los tuyos estén bien
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora! Sé que puede ser complicado para ti, sobre todo porque muchas veces esperamos que las personas se sientan en la misma sintonía que nosotras, lo único que puedo decirte es que como bien dicen, todavía falta un tiempo considerable para tu día y de nada ayuda que te agobies o estreses desde ahora, plática sobre algún plan B con tu prometido , pero no tomes decisiones ahora pues pueden pasar muchas cosas de aquí a esos meses, trata de ma tener la calma, pensar en cosas diferentes a la boda ayuda, esperemos que todo mejore de aquí a ese mes y ya verás que todo saldrá a la perfección! Saludos 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas