Ir al contenido principal
Shalom
Shalom

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

635días 20hrs
May
Despedida de soltera fail ❌
May, El 27 de Junio de 2022 a las 11:56

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL!...

Carla&luis, viernes 16-Dic-22 13
Xochi
Tus papás o tus suegros: ¿Quién te acompañaría a elegir el vestido/traje?
Xochi, El 17 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A...

Mis papás

94%

431 votos

Mis suegros

6%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 250 2
Renata
Quitar la liga, ¿FAN😍 O HATER 👎?
Renata, El 8 de Abril de 2022 a las 04:05

Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...

FAN😍

66%

326 votos

HATER 👎

33%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 232
Renata
✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 324
Damaris
🎨Mi moodboard - EL DORADO
Damaris, El 21 de Marzo de 2022 a las 04:05

Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...

A) ¡Esta es mi paleta! 😍

21%

177 votos

B) No va conmigo 😅

43%

363 votos

C)La guardo por si a caso

36%

305 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 342 8
Shalom
Paquetes de luna de miel
Shalom, El 5 de Marzo de 2022 a las 08:43

Hola chic@s, mi prometido y yo hemos elegido ir de luna de miel a Cozumel. Simplemente nos queremos relajar en un hotel, ir a playas cercanas y no hacer muchas actividades, queremos descansar pero nos...

Monse, lunes 7-Mar-22 6
Renata
¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...

Sí 👍

88%

717 votos

No 😅

12%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 733 7
Damaris
¿Tendrás invitados fiesteros o calmados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Súper fiesteros! 🥳

89%

768 votos

B) Son muy calmados 😊

11%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 716 2
Renata
¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...

Sí 👍

70%

637 votos

No 😅

30%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 784
Damaris
¿Crees que a alguno de tus invitados se le pase las copas?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Seguro que sí! 😅

85%

814 votos

B) ¡No! Casi no toman😁

15%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 797 2
Renata
¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...

Sí 👍

55%

562 votos

No 😅

45%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 853 4
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Berenice, martes 7-Feb-23 1,340 11
Dala
Elige tu ramo ¿melón o sandía?
Dala, El 20 de Febrero de 2022 a las 18:28

Este juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉

A) melón 🍈

40%

97 votos

B) sandía 🍉

60%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Abr-22 177
Shalom
Mi invitado famoso
Shalom, El 23 de Noviembre de 2021 a las 08:12

Si tuviera el dinero suficiente definitivamente invitaría o contrataría a tres ya que su música e del soundtrack de nuestra relación entre mi prometido y yo: -Los Claxons (amenizar comida) -Guaco...

Renata, miércoles 24-Nov-21 1 11
Renata
🎁¿Quién te gustaría que fuera tu chofer el día de la boda?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 401 6
Damaris
🎁 ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 410 1
Renata
🎁¿A quién elegirías para cantar en la fiesta?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 410 1
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el test para GANAR LOS PROPS para tu boda, dime: Si un famoso fuera a presentarse ¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile? A) Ed Sheeran B) Maroon 5 C)...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 421
Renata
🎁¿A quién elegirías para que te maquille?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

No te preocupes, las tres famosas abajo son expertas en temas de maquillaje. ¿Quién elegirías para maquillarte en el día de la boda? A)Rihanna B)Kylie Kardashian C)Lilly Collins D) Otro, ¿quién? ***...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 424 1
Damaris
🎁¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con este test para GANAR los PROPS para tu boda, dime: ¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera? A)Paris Hilton B)Shakira C) Maluma D) Otro ¿Quién crees que...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 438 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea el diseñador de tu vestido?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Hemos intentado pensar en personalidades con muy buen gusto para que sea fácil tu decisión sobre qué famosa/famoso elegirías para diseñar tu vestido de novia. ¿Quién sería? A)Angelina Jolie B)Katy...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 447 3
Damaris
🎁¿A quién elegirías para tu dama de honor?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 475 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea tu wedding planner?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 481 2
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante la comida?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...

Ismael, jueves 26-May-22 723 8
Shalom
Mis invitaciones
Shalom, El 12 de Noviembre de 2021 a las 07:49

Me gustaría algo que se vea elegante pero sencillo, planeo comprar el papel y hacerlo por mi misma par aahorrsr dinero. Les dejo una imagen

Renata, lunes 15-Nov-21 3
Damaris
¿Qué invitaciones te gustan más?🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...

Ivett, viernes 24-Mar-23 844 21

Grupos generales

Artículos por temas