'Cuautitlán', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Necesito muchas ideas de otras novias para poder tener una boda hermosa
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Hola chicas la verdad que solo para pasarles el tip. Yo quería unos muñequitos tal y como los que encontré. Muchas cosas las he buscado por internet sin embargo se me hacían muy caros y no tan...
Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera...
Hola futuras esposas!! Ya es la segunda vez que cambio la fecha de mi boda y me gustaría anunciarla de alguna manera original, la verdad no me agrada la idea de relacionarlo con el covid 19, me ayudan...
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Hola chicos, solo quería preguntarles si creen que para esta fecha ya están liberados los eventos o alguno de ustedes esta considerando cambiar la fecha, la verdad es que yo ya no se que pensar.
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de esta trivia de tradiciones! Dinos en los comentarios tu respuestaegún la tradición, ¿cuál de estas tres acciones traería mala suerte? a. Que el novio...
Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...
¡Hola, comu! ¡Seguimos con la trivia de tradiciones, a ver a cuántas le atinas! Ahora comenta...Según la tradición, el día de la boda la novia debe llevar... a. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la trivia , recuerda que al final podrás saber si respondiste correctamente o no La siguiente pregunta es: Para que no falte dulzura y prosperidad, el pastel hay que...
¿Están apuntando las respuestas de la dinámica? ¡Al final estará la respuesta! ¿Qué significa aventarles cosas como arroz a los novios al terminar la ceremonia? a. Que nunca les falte diversión a los...
¡Hola, comu! Continuamos nuestra trivia de tradiciones, a ver si a esta le atinas.. ¡Recuerda escribir tu respuesta en los comentarios!¿En qué momento se hace el baile del billete? a. Cuando se...
¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...
Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...
¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
Chichas el mañana (sábado) sería mi día ,no saben lo apachurrando que se siente ,no quiero que se llegue el día ,gente me dice no sea egoísta que mucha gente se está muriendo y si la verdad si es muy...
¡ Sigamos viendo qué cosas se llevan tu like! El ramo es uno de los protagonistas del look de novia. ¿Este ramo se lleva tu Like o No like? ¡Y comenta de qué color lo llevarías! Sigue con 👉👉 ¿Like o...
¿Por qué elegiste ''?