Chichas el mañana (sábado) sería mi día ,no saben lo apachurrando que se siente ,no quiero que se llegue el día ,gente me dice no sea egoísta que mucha gente se está muriendo y si la verdad si es muy triste lo que pasa ,pero también era nuestro día ,el sueño de todas las que estamos aquí y no deja de afectar y doler ,pero bueno hoy nos hicimos unas fotitos y me alegraron un poco el día
,ojalá que en septiembre ya se pueda realizar, porque si no ,ahora sí me da algo jaja 🤣🤣🤣🙊🤦
Ver mensaje citado
Que nervios ,pues yo a inicios de Septiembre,ahora me pesa no haberla re agendado para los últimos 🤣🤦 con esto no se sabe ya ,gracias Karen ❤️❤️ confiemos en que ya ya pase todo esto
Ver mensaje citado
Que padre ,coincidieron nuestras dos fechas ,esperemos que si todo vaya bien ,que podamos llegar a nuestro gran día ,sabemos que la situación ésta muy triste pero también no es fácil decir adiós a tu fecha q tanto esperabas ,pero hay w confiar hermosa (ya no nos queda de otra ) 🤦🤣
Siento mucho que hayan tenido que cambiar su fecha de boda por toda esta situación, pero espero que logren celebrar esta fecha de alguna forma entre los dos, porque siempre hará parte de su historia! Y verás que el día que celebren su boda, la espera habrá valido la pena porque lo harán sin preocupaciones.
Si te comprendo a la perfección, y es que nosotras si comprendemos que la situación ésta difícil. Pero nosotras teníamos la ilusión de nuestro gran día ☹️ y eso muy poca gente lo entiende la verdad en mi caso aquí en la comunidad es el único lugar donde me siento comprendida jajaja todas tenemos ese mismo sentimiento te mando un abrazo enorme y ojalá que para las nuevas fechas que elegimos si podamos hacer nuestras fiestas
Ver mensaje citado
Ruby ,muchas gracias ,espero que podamos hacerla como siempre lo hemos imaginado ,jaja gracias hermosa ,me gustó sacarle algo divertido a toda esta situación que me tiene loca 🤣🤦