'Cuautitlán', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Necesito muchas ideas de otras novias para poder tener una boda hermosa
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
He votado en una encuesta
Hace 1833 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Hace 1911 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1911 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Participé en el post de Damaris
Hace 2136 días
Participé en el post de Renata
Hace 2136 días
Participé en el post de Ana
Hace 2136 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2139 días
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas la verdad que solo para pasarles el tip. Yo quería unos muñequitos tal y como los que encontré. Muchas cosas las he buscado por internet sin embargo se me hacían muy caros y no tan bonitos. Los encontré en CDMX en la calle de las novias...
Participé en el post de Adriana
Hace 2140 días
Hace 2140 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Participé en el post de Renata
Hace 2141 días
Creé un post
Hace 2143 díasHola futuras esposas!! Ya es la segunda vez que cambio la fecha de mi boda y me gustaría anunciarla de alguna manera original, la verdad no me agrada la idea de relacionarlo con el covid 19, me ayudan con sus ideas porfis!!