Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2012
pensativo, audaz, tranquilo , sobre todo guapo. y muy feliz por conocer a la gran mujer divina , diosa , perfecta para mi
- Novio Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
HOLA CHICAS SIN EL AFAN DE HACER COMERCIAL A ALGUNA EMPRESA EN PARTICULAR LES COMPARTO MI ALEGRIA YA QUE HOY ME LLEGO UN SEGURO DE $12,000. EN EL MES DE SEPTIEMBRE ESTUVE ASISTIENDO A EVENTO Y...
Pues les cuento que ya este sábado 27 es mi Despedida Ahhhhh que horror hasta cosa me da escribirlo jaja Y bueno quería mostrarles como quedaron las invitaciones que use del kit que nos paso Deia =)...
Que tal, aqui de nuevo saludandolas. El punto d este Debate es como yo en lo particular estoy al 100% intersado, comprometido y en todo con la boda, Mavin no descide nada sin antes consultarlo...
Entre los lugares diferentes y exóticos para celebrar una boda ¿qué opinan de una Biblioteca? Yo jamás lo hubiera imaginado, para los incrédulos:
Hola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me...
Aquí unas ideas de ramo y azhar para que los novios que se casan en playa luzcan muy a juego y fabulosos. ¿Qué les parece?
Buenos Dias comunidad , aqui les dejo otro debate, ya que surgio, pues mi prometida esta escogiendo a sus Damas y las funciones que cada una tendra, y nosotros como hombres no somos muy dado a eso,...
Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me...
Normalmente la que pone más empeño en la organización de una boda es la novia, es por eso que se preocupa por elegir el mejor vestido de novia, el maquillaje de novia perfecto, los zapatos que la...
Hola Novias como estan? Este debate se me ocurrio de lo platicado con unas amigas, pues en comun concoemos a una chica q emepzo con lo d la boda , ya hasta anillo tiene, pero el novio no le pone fecha...
Buenas Noches! Estoy asombrado de lo feliz que esta mi prometida con esta pagina. Mi amada Tanya y a peticion d ella, estare mas en contacto ya q somos un equipo y se la pasa contandome de todas...
Buenos Dias! Q tal, les presentamos nuestras invitaciones, a nosotros nos encantaron, son idea original de internet ya que Tanya se dio a la tarea de buscar y buscar toda una madrugada hasta que dio...
Hola chicas!!! creo no les había contado pero mi boda será en unsalón que nos obsequiara una tía de mi novio; al principio yo nop estaba muy convencida porque tiene algunos detalles que no me gustan...
Brides esta foto me parece un verdadero encanto y ya me darán su opinión. Puede ser una idea padre para su álbum de boda pedirle al fotógrafo que juegue con la luz de los espacios con los que cuentan...
Pues aunque falten 11 meses, estamos ya con los nervios de punta verdad??? y pues aqui estamos para ayudarnos...
Hola novias, como estan? pues yo mega triste, es mi primer debate q lo hago sintiendome asi. les cuento, como todas saben primero Dios me caso en acapulco , en playa, y la verdad es un gran esfuerzo...
Chicas esta es la primera vez que me animo a escribir sobre mi boda y los avances de la misma. Dejen les cuento que mi prometido y yo, nos pusimos a sacar costos de la fiesta, luna de miel y New Home...
Chicas donde creen que lucira más hermoso ?? me gustaría en la mesa de los novios o en la entrada? sugerencias por favor!!
Hola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y...
BUENOS DIAS! A TODOS LOS NOVIOS DE LA COMUNIDAD, LES DEJO UNOS CONSEJOS MUY BUENOS PARA ESTAR MUY BIEN PRESENTABLES EN NUESTRO DIA Y A USTEDES NOVIAS , PARA QUE AYUDEN A SU AMADO . No hace falta...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
Hola chicas, les cuento que a cinco dias de mi boda ando de capa caida pues me sigue pasando de todo, resulta que ahorita ando con un megagripon marca diablo que no me deja hacer las cosas como yo...
Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...
Hola brides y grooms!!!! Recibí unas cuántas preguntas con un tema que me parece acertado aclarar ya que este 7 de abril (domingo) se celebra el Sorteo de los $50,000 para organizar tu boda:...
Hola chicas, les adelanto como les dije entre mi mama y yo ya estamos preparando parte de la decoracion , ya q como les habia comentado sale muy caro , asi q trateremos d hacer muchas cosas nosotras....
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Este detalle me encanto y sería un recuerdo simpático de su boda. En los sitios de artesanía los venden baratísimos en verdad y hasta una persona se los podría bordar con sus iniciales y quedarían...
En el momento de una boda no hay sitio más especial, romántico, atractivo y que capture las miradas como el sitio en el que están los novios. Su mesa de honor debe ser muy especial y para decorarla...