Ir al contenido principal
Andros
Andros

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2012

pensativo, audaz, tranquilo , sobre todo guapo. y muy feliz por conocer a la gran mujer divina , diosa , perfecta para mi

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andros
Sere el primer novio en crear un debate?
Andros en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2013 a las 20:05

Buenas Noches! Estoy asombrado de lo feliz que esta mi prometida con esta pagina. Mi amada Tanya y a peticion d ella, estare mas en contacto ya q somos un equipo y se la pasa contandome de todas...

Jessica, martes 4-Mar-14 33 880
Andros
El novio tambien requiere de ayuda!
Andros en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2013 a las 10:14

Buenos Dias comunidad , aqui les dejo otro debate, ya que surgio, pues mi prometida esta escogiendo a sus Damas y las funciones que cada una tendra, y nosotros como hombres no somos muy dado a eso,...

Viri, jueves 18-Jul-13 16 2,192
Andros
Traje y accesorios para nosotros
Andros en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 12:03

Normalmente la que pone más empeño en la organización de una boda es la novia, es por eso que se preocupa por elegir el mejor vestido de novia, el maquillaje de novia perfecto, los zapatos que la...

Yadira, jueves 18-Jul-13 23 2,555
Andros
¿realmente los hombres odian los preparativos de una boda?
Andros en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2013 a las 14:18

Que tal, aqui de nuevo saludandolas. El punto d este Debate es como yo en lo particular estoy al 100% intersado, comprometido y en todo con la boda, Mavin no descide nada sin antes consultarlo...

Marisa, miércoles 24-Abr-13 12 428
Andros
Nuestras invitaciones love vintage!
Andros en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2013 a las 11:57

Buenos Dias! Q tal, les presentamos nuestras invitaciones, a nosotros nos encantaron, son idea original de internet ya que Tanya se dio a la tarea de buscar y buscar toda una madrugada hasta que dio...

Olga, martes 16-Abr-13 35 1,460
Andros
Consejos para lucir perfectos en nuestra boda
Andros en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 10:54

BUENOS DIAS! A TODOS LOS NOVIOS DE LA COMUNIDAD, LES DEJO UNOS CONSEJOS MUY BUENOS PARA ESTAR MUY BIEN PRESENTABLES EN NUESTRO DIA Y A USTEDES NOVIAS , PARA QUE AYUDEN A SU AMADO . No hace falta...

Lorena, jueves 11-Abr-13 24 920

Grupos generales

Artículos por temas