Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2012
pensativo, audaz, tranquilo , sobre todo guapo. y muy feliz por conocer a la gran mujer divina , diosa , perfecta para mi
- Novio Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Buenas Noches! Estoy asombrado de lo feliz que esta mi prometida con esta pagina. Mi amada Tanya y a peticion d ella, estare mas en contacto ya q somos un equipo y se la pasa contandome de todas...
Buenos Dias comunidad , aqui les dejo otro debate, ya que surgio, pues mi prometida esta escogiendo a sus Damas y las funciones que cada una tendra, y nosotros como hombres no somos muy dado a eso,...
Normalmente la que pone más empeño en la organización de una boda es la novia, es por eso que se preocupa por elegir el mejor vestido de novia, el maquillaje de novia perfecto, los zapatos que la...
Que tal, aqui de nuevo saludandolas. El punto d este Debate es como yo en lo particular estoy al 100% intersado, comprometido y en todo con la boda, Mavin no descide nada sin antes consultarlo...
Buenos Dias! Q tal, les presentamos nuestras invitaciones, a nosotros nos encantaron, son idea original de internet ya que Tanya se dio a la tarea de buscar y buscar toda una madrugada hasta que dio...
BUENOS DIAS! A TODOS LOS NOVIOS DE LA COMUNIDAD, LES DEJO UNOS CONSEJOS MUY BUENOS PARA ESTAR MUY BIEN PRESENTABLES EN NUESTRO DIA Y A USTEDES NOVIAS , PARA QUE AYUDEN A SU AMADO . No hace falta...