Ir al contenido principal
Laila
Laila

'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2227días 17hrs
Laila
Luna de miel en Cuba!!
Laila, El 14 de Enero de 2020 a las 22:35

Hola chicas! Les comparto que acabamos de comprar nuestros boletos para ir a Cuba de luna de miel... He tenido años queriendo ir! Y aprovechamos una super oferta de vuelo! Alguna ha ido para allá...

Laila, lunes 20-Ene-20 30
Laila
Ramo de novia!
Laila, El 15 de Enero de 2020 a las 08:18

Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!

Karen, lunes 20-Ene-20 25 1
Karen
diy invitaciones!!
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 06:50

Hola chicas, quisiera compartirles mi pequeña creación, la verdad no esperaba que me quedaran así pero supero mis espectativas, me súper encantaron y a mi prometido también lo sorprendí, nós encantó...

Cinthia, viernes 17-Ene-20 33 3
Laila
Invitaciones Digitales
Laila, El 11 de Enero de 2020 a las 13:28

Hola a todas! Nos entregaron ya la invitación... Ya las comencé a enviar, decidimos que fueran digitales porque la mayoría de los invitados son de fuera y así nos ahorramos la impresión y los envíos!...

Laila, lunes 13-Ene-20 24
Laila
Renta de sonido
Laila, El 12 de Enero de 2020 a las 16:29

Alguna sabrá de un proveedor para renta de sistema de sonido? Solo me necesito micrófonos y alguien que los esté controlando

Laila, domingo 12-Ene-20 31
Laila
Variaciones para aventar el ramo
Laila, El 31 de Diciembre de 2019 a las 08:55

Buen día a todas! Estoy buscando ideas de algo diferente para el ramo, en la boda de mi primo organicé lo del ramo y lo hice con listones, cómo en la foto, me gustó, pero quiero algo diferente para...

Fátima, sábado 4-Ene-20 20
Laila
Boda con tema Picnic
Laila, El 2 de Diciembre de 2019 a las 08:09

Hola a todas! El tema que hemos elegido para la boda es Picnic, aquí hay algunas ideas que quiero hacer .. tienen alguna sugerencia de algún juego que pudiera hacer? Para que los invitados se...

Faby, domingo 8-Dic-19 38
Laila
Como pedir dinero y no regalos en invitación
Laila, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:53

Hola a todas! Mi prometido y yo nos iremos a vivir a África como una año y medio después de la boda, y estaremos viajando mucho, alguna idea de cómo poner en las invitaciones de forma respetuosa que...

Laila, domingo 8-Dic-19 26 2
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 327 1
Ana
¿En qué mes.. sacarás la documentación?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 326 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 337
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 347 1
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 361 1
Tania
Invitación digitales diy
Tania, El 4 de Diciembre de 2019 a las 00:28

Hola hermosa comunidad! Estoy verdaderamente emocionada por compartirles nuestras invitaciones listas para ser enviadas. Decidimos que serían digitales porque odiaríamos que en unos meses terminaran...

Briss, jueves 5-Dic-19 29
Ana
VOTA: ¿Que el novio te vea vestida de novia antes del altar
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras...

A favor 👍

30%

60 votos

En contra 👎

70%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 66
Damaris
Declaraciones: Vota si eres culpable o inocente
Damaris, El 29 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se...

A) Me declaro culpable

60%

98 votos

B) Soy inocente

40%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Ene-20 68 1
Ale G
Lomitos en nuestro save the date!
Ale G, El 3 de Diciembre de 2019 a las 20:15

Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros...

Marya, miércoles 1-Ene-20 49 4
Ana
¿Qué canción hará perrear a todos?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 534
Damaris
¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 561
Renata
¿A qué hora empezará el bodorrio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 580
Ana
¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 596 2
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Laila
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Aguascalientes
Laila, El 29 de Noviembre de 2019 a las 08:35

Ya tienen lugar para sus fotografías formales? Las harán antes o después de la ceremonia? El fotógrafo que contraté me dijo que como mi boda será a mediodía, las fotos sería mejor hacerlas antes, ya...

Laila, lunes 2-Dic-19 2 1
Laila
Fotos
Laila, El 29 de Noviembre de 2019 a las 08:25

Un buen lugar para sesión de fotos informales? Que incluya áreas verdes

Laila, lunes 2-Dic-19 2

Grupos generales

Artículos por temas