'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola chicas! Les comparto que acabamos de comprar nuestros boletos para ir a Cuba de luna de miel... He tenido años queriendo ir! Y aprovechamos una super oferta de vuelo! Alguna ha ido para allá...
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Hola chicas, quisiera compartirles mi pequeña creación, la verdad no esperaba que me quedaran así pero supero mis espectativas, me súper encantaron y a mi prometido también lo sorprendí, nós encantó...
Hola a todas! Nos entregaron ya la invitación... Ya las comencé a enviar, decidimos que fueran digitales porque la mayoría de los invitados son de fuera y así nos ahorramos la impresión y los envíos!...
Alguna sabrá de un proveedor para renta de sistema de sonido? Solo me necesito micrófonos y alguien que los esté controlando
Buen día a todas! Estoy buscando ideas de algo diferente para el ramo, en la boda de mi primo organicé lo del ramo y lo hice con listones, cómo en la foto, me gustó, pero quiero algo diferente para...
Hola a todas! El tema que hemos elegido para la boda es Picnic, aquí hay algunas ideas que quiero hacer .. tienen alguna sugerencia de algún juego que pudiera hacer? Para que los invitados se...
Hola a todas! Mi prometido y yo nos iremos a vivir a África como una año y medio después de la boda, y estaremos viajando mucho, alguna idea de cómo poner en las invitaciones de forma respetuosa que...
¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?
¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...
“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?
¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....
¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...
Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...
¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...
Hola hermosa comunidad! Estoy verdaderamente emocionada por compartirles nuestras invitaciones listas para ser enviadas. Decidimos que serían digitales porque odiaríamos que en unos meses terminaran...
¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros...
¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...
¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
Ya tienen lugar para sus fotografías formales? Las harán antes o después de la ceremonia? El fotógrafo que contraté me dijo que como mi boda será a mediodía, las fotos sería mejor hacerlas antes, ya...