'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Hola chicas! Les comparto que acabamos de comprar nuestros boletos para ir a Cuba de luna de miel... He tenido años queriendo ir! Y aprovechamos una super oferta de vuelo! Alguna ha ido para allá...
Hola a todas! Nos entregaron ya la invitación... Ya las comencé a enviar, decidimos que fueran digitales porque la mayoría de los invitados son de fuera y así nos ahorramos la impresión y los envíos!...
Alguna sabrá de un proveedor para renta de sistema de sonido? Solo me necesito micrófonos y alguien que los esté controlando
Buen día a todas! Estoy buscando ideas de algo diferente para el ramo, en la boda de mi primo organicé lo del ramo y lo hice con listones, cómo en la foto, me gustó, pero quiero algo diferente para...
Hola a todas! El tema que hemos elegido para la boda es Picnic, aquí hay algunas ideas que quiero hacer .. tienen alguna sugerencia de algún juego que pudiera hacer? Para que los invitados se...
Hola a todas! Mi prometido y yo nos iremos a vivir a África como una año y medio después de la boda, y estaremos viajando mucho, alguna idea de cómo poner en las invitaciones de forma respetuosa que...
Ya tienen lugar para sus fotografías formales? Las harán antes o después de la ceremonia? El fotógrafo que contraté me dijo que como mi boda será a mediodía, las fotos sería mejor hacerlas antes, ya...
Un buen lugar para sesión de fotos informales? Que incluya áreas verdes