Hola a todas! El tema que hemos elegido para la boda es Picnic, aquí hay algunas ideas que quiero hacer .. tienen alguna sugerencia de algún juego que pudiera hacer? Para que los invitados se entretengan y jueguen en el campo
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Será en una propiedad de mi abuelo, en las afueras de la ciudad, tiene un espacio de campo bastante grande! Ahí crecí, y he visto y trabajado ahí, así que también tengo un cariño especial por ese lugar jeje, y lo bueno también es que no pagaré! Jaja
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está súper lindo el tema que eligieron! En donde será?
Ver mensaje citado
Hacen preguntas a los novios y levantan el zapato según sea la respuesta, por ejemplo.. quién es el más desordenado? Y ella están de espaldas y levantan el zapato de la novia o el novio según sea la respuesta... Deben coincidir según jajaja
Wowwwwwwwwwwwwwwww de verdad que creo q es una excelente ideaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajjajjajaja broma, broma !!!!
Ver mensaje citado
Gracias por las ideas! Pondré la comida, los baguettes en canastas...y habrá espacio para quien quiera poner una manta de picnic y comer en el pasto