'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
CHICAS SE ME VINO EL TIEMPO ENCIMA Y NO TENGO TOCADO MI BODA SERA POR EL CIVIL Y MI PEINADO SERA CABELLO SUELTO PERO NO COMPRE VELO PORQUE ME DIJERON QUE COMO ERA POR EL CIVIL NO DEBO LLEVAR VELO PERO...
Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...
Buen día a todos, Primero que nada comertarles que por falta de tiempo no alcance a hacer el brazalete y botonier que les comenté anteriormente, pero aún así fue uno de los días más felices de mi...
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Ya me caseee, todo salió perfecto 🤩
¡Hola comu! Ya tenía rato que no hacía un debate aunque eso no significa que ande ausente me encanta leerlas, ya que sus comentarios y experiencias me han ayudado yestado acompañando en este proceso...
Holaa a todos, Así como leen hoy es mi día estamos a 6 horas aproximadamente de todo y hoy Andres se le ocurrió hacer de las suyas! Lo tenía programado para dentro de 2 semanas! Y no se que este...
Hola a tod@s! Hace justamente una semana me case al civil y a pesar de todos los conflictos que hubo la verdad es que mi ahora esposo vale la pena. 7 días de ser señora y a una semana de compartir un...
¡Sólo uno puede sobrevivir! Comenta: ¿A cuál de estos ocho maquillajes de novia le dirías que sí? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hola Brides, alguna de ustedes se casa solo por el Civil que me cuente su experiencia, estaba pensando en organizar la boda civil en un jardín o salón con el juez, después pasar a la celebración ese...