Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Hola Bride's! Quiero contarles que nos casamos el 06 de noviembre por el civil y el 07 de noviembre fue nuestra ceremonia religiosa. No había querido escribir hasta estar segura y tranquila que...
Hola a todos Me entero que nos casamos el mismo día en Guerrero 🙊 yo elegí Casa de Piedra en Acapulco y allí la llevo con los proveedores Estoy indecisa con maquillista pero ya Fotógrafo y Catering...
En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...
Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...
¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...
Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!
Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...
¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...
Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...
No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...
¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...
Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...
¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...
Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...
Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...
Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...
Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...