'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola chic@s! Espero estén muy bien y tengan oportunidad de leerme y aconsejarme, hace mucho que no volvía a la aplicación y es que la verdad no la estoy pasando nada bien..mi boda es el 16 de octubre...
Chicas donde puedo mandar hacer una caja así para los anillos
Hola! Les comparto que ya tenemos nuestros padrinos de arras, lazo y biblia (boda cristiana) y ya tengo mis damas de honor. Quisimos elegir personas de nuestra misma familia.Mis futuros suegros, mis...
Hola a tod@s! Escribo este post para sacar aunque sea un poquito este sentimiento que tengo dentro de mi... el día de hoy iban a venir los papás de mi novio a formalizar el compromiso con mi familia,...
Las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...
Hola chicas! Estoy super contenta porque el 29 de agosto mi FM me entrego el anillo de compromiso 😭😭 por que debido al covid no se había podido pero aun así ya veníamos haciendo los planes de la boda...
Hola chic@s!! Me encuentro en una duda existencial por qué tengo años con la idea de los colores que quería para el día de la boda (azul marino y rosa ) pero ahora con los preparativos y que empiezo a...
Buenos días brides, estoy tan emocionada! No quepo de la emoción!! El día de ayer fue nuestro aniversario, en medio de pandemia fue nuestro aniversario de novios y él optó por darme mi anillo de...
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hola! Después de ver algunas opciones me enamoré de un lugar al aire libre, y de muy fácil acceso a mis invitados... Me enamoré y ya visualice cada cosa que pondría. El dilema que tengo es.. que mes...
Buen día, quisiera saber si se puede realizar una boda en la playa únicamente para los novios y los papás de los mismos, incluyendo ceremonia religiosa... Estoy desesperada!