Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

10 invitados!

Brenda, el 8 de Noviembre de 2019 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 13
Buen día, quisiera saber si se puede realizar una boda en la playa únicamente para los novios y los papás de los mismos, incluyendo ceremonia religiosa... Estoy desesperada!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:43
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Bodas en la playa

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida


    ¿Qué tal van tus demás preparativos de la boda?


    Un abrazo!



    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !! Tengo una amiga que se casó en Puerto Vallarta, en la playa que se llama conchas chinas, fue su boda muy familiar y linda, como de 20 personas aprox... puedes checar en el hotel conchas chinas o en algún hotel de la ciudad que decidan casarse, y seguro tendrán algún paquete que ofrecerles, besos 🤗❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hoteles en playa que todo planean ellos. Es una buena opción. Por lo.pronto te comparto unos diagramas de PLANEACION de boda. Espero te sean útiles.
    10 invitados! 1
    10 invitados! 2 10 invitados! 3 10 invitados! 4 10 invitados! 5 10 invitados! 6 10 invitados! 7 10 invitados! 8 10 invitados! 9 10 invitados! 10 10 invitados! 11 10 invitados! 12 10 invitados! 13 10 invitados! 14 10 invitados! 15 10 invitados! 16 10 invitados! 17 10 invitados! 18 10 invitados! 19 10 invitados! 20
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te piensas casar en un tiempo más delante. Eso está muy bien
    Te voy a compartir lo siguiente esperando te sea de utilidad:
    10 invitados! 21 10 invitados! 22 10 invitados! 23 10 invitados! 24 10 invitados! 25 10 invitados! 26 10 invitados! 27 10 invitados! 28 10 invitados! 29 10 invitados! 30 10 invitados! 31 10 invitados! 32
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la cantidad de invitados, no hay problema, pueden ser los que gustes.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chécalo referente a la boda religiosa. Mis planes eran casarme en playa pero la ceremonia religiosa por fuerza tenía qué ser en una parroquia cercana a la playa y de ahí, trasladarnos a la ceremonia civil en la playa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea en un yate 🤩
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Siii hay muchos hoteles que proponen paquetes para 10 invitados, en la playa, y te incluye la ceremonia brindis pastel y canapes. Ya si quieres más cosas te proponen servicios adicionales. Cotizalos, en general te pueden personalizar todo. Smiley smile suerte
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Yo digo que si 🤩 pero debes de ver si esta dentro de tu presupuesto. No me creas mucho, porque no se bien, pero creo que la renta de uno chico empieza en 10 mil por un día o incluso menos y uno un poquito más grande en 25k .
    Pero insisto no se a ciencia cierta, porque nunca he rentado uno. Mejor empezar a cotizar
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un yate será buena opción?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos Cancún, me ha surgido la idea de que sea en un yate..así será más íntimo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!!! Puede ser una playa virgen o habla con hoteles boutique, ellos te darán opciones.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde te quieres casar? Hay hoteles que te hacen ceremonias privadas. Hay otros que te piden mínimo de 25 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas