Ir al contenido principal
Mara Renata MV
Mara Renata MV

Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2019

Soy una persona muy creativa, amorosa y aventurera, para mi esta es una nueva aventura y yo creo que de las mejores de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1639días 11hrs
Mara Renata MV
¿Dinero como regalo?
Mara Renata MV, El 13 de Abril de 2021 a las 13:20

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 35
Mara Renata MV
¿Anunciar el famoso "save The Date" ?
Mara Renata MV, El 13 de Abril de 2021 a las 13:14

Soy una persona que le encantan las redes sociales y me gusta mucho subir contenido, ya saben, mi sueño de ser influencer jajaja subí las fotos de la pedida y se hizo una locuraaa, llevamos 9 años y...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 20
Mara Renata MV
¿Dar pase extra a nuestro invitado o no?
Mara Renata MV, El 12 de Abril de 2021 a las 12:53

Es muy común dar el pase adicional para que la persona invitada lleve a su "rayita" o pareja, pero estoy en ese dilema ya que a veces ese acompañante no es cercano a la pareja y siento que simplemente...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 18 1
Mara Renata MV
¿Mesa de dulces o tienda de dulces?
Mara Renata MV, El 12 de Abril de 2021 a las 13:24

Ultimamente he escuchado de esta nueva tradición de "tienda de dulces" donde en las invitaciones o en la entrada de la boda, les das unos "billetes" a tus invitados, los cuales podrán gastar en la...

Diana, jueves 6-May-21 24 1
Renata
¿A qué hora comienza el banquete?
Renata, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

Después de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en...

11h am

2%

9 votos

17h pm

29%

107 votos

20h pm

36%

134 votos

Otro, ¿cuál?

33%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-May-21 249 2
Damaris
¿Cuánto has gastado en Internet?
Damaris, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉

Idali, domingo 30-May-21 268
Damaris
¿Cuántos vestidos te has probado?
Damaris, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!

Janneth, lunes 7-Jun-21 318
Renata
¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse?
Renata, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...

1-2 años

25%

115 votos

2-4 años

28%

132 votos

Otros, ¿cuál?

47%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Jun-21 307 1
Damaris
Un lujo que te vas a dar a la boda
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

Yessi, viernes 1-Abr-22 2,492 44

Grupos generales

Artículos por temas