Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2019
Soy una persona muy creativa, amorosa y aventurera, para mi esta es una nueva aventura y yo creo que de las mejores de mi vida!!!
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...
Soy una persona que le encantan las redes sociales y me gusta mucho subir contenido, ya saben, mi sueño de ser influencer jajaja subí las fotos de la pedida y se hizo una locuraaa, llevamos 9 años y...
Es muy común dar el pase adicional para que la persona invitada lleve a su "rayita" o pareja, pero estoy en ese dilema ya que a veces ese acompañante no es cercano a la pareja y siento que simplemente...
Ultimamente he escuchado de esta nueva tradición de "tienda de dulces" donde en las invitaciones o en la entrada de la boda, les das unos "billetes" a tus invitados, los cuales podrán gastar en la...
Después de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...