Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara Renata MV
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

¿Dar pase extra a nuestro invitado o no?

Mara Renata MV, el 12 de Abril de 2021 a las 12:53 Publicado en Banquetes 1 18

Es muy común dar el pase adicional para que la persona invitada lleve a su "rayita" o pareja, pero estoy en ese dilema ya que a veces ese acompañante no es cercano a la pareja y siento que simplemente es un platillo más.

18 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Abril de 2021 a las 12:49
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di pase para su pareja si ya era una pareja formal (años juntos o así) o si ellos eran muy cercanos a nosotros.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mara... Yo sí fui muy clara con mis invitados, solamente otorgué pase extra a quienes fueron padrinos, para los demás no, por cuestiones de pandemia y porque se le iba a dar prioridad a familia, amigos cercanos y padrinos
    • Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, ¡muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buenos puntos, ¡los considerare! Muchas gracias en verdadSmiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho creo que por el momento es el "pretexto" perfecto para no vernos taaan mal ¿no? jajajaja ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exactamente! Pienso igual, ¡Muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ¡claro! con personas que hemos convivido si tenemos contemplado, pero sino, ¡no! Jajajaja ¡Muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En lo personal nosotros pensamos que si es su pareja oficial o estan casados claro que si pero tambien analizamos si de verdad llevarian a su pareja en "turno" y en estos tiempos de covid donde los numeros de invitados son mas limitados nuestros invitados deben comprender que no es por falta de respecto sino que se necesita el lugar para alguien mas y darle prioridad a la gente que quieras en tu dia especial

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara!

Mi novio tenía esa idea pero la verdad creo que cuando cuidas tu presupuesto hay que descartar la opción, yo solo estoy tomando en cuenta a las parejas de mis familiares o amigos si son casados, si también son amigos nuestros, o si de plano es una persona que no conoce a nadie de los demás invitados, de lo contrario aunque lleven mucho tiempo juntos no los tomo en cuenta porque justamente no queremos una boda con muchas personas que no conozcamos o así, nunca falta quien se moleste pero si hay más personas para convivir no veo la necesidad de que lleven un acompañante Smiley catface Smiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo a unas personas no les dare pase extra, ya que por covid el numero de invitados bajo, y pues mejor invitamos solo a los mas importantes para nosotros
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que ti invites a quien quieras. Si la persona no lo entiende y decide no ir ni modo. La gente tiene que entender que los que pagan don ustedes
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que los que ya están casados o viven juntos o llevan mucho de relación pues ni cómo decirles que no lleven a su pareja, pero los otros pues no. De hecho nosotros aceptamos que una de sus primas lleve a su novio solo porque sus hermanas nos han invitado a sus bodas y fiestas siempre, no pudimos decir no. De ahí en fuera los que están solteros solo un pase, sorry!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que puede pasar de todo sabes? Este novio ya llevan juntos 2 años, medio convivimos pues los 4 como el plan parejas pero pues mira como pasan las cosas.
    Pero si, yo pienso igual que tú; es tu boda y quieres festejar con personas que conozcas!

De nada ✨
    • Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto! Yo tambien lo veo de esa manera, los que ya estan casados y demás claro que si lo tendrán, pero tengo la duda de los demás.

¡Muchas gracias! Sin duda me ayudaran mucho esos puntos que tocas tuSmiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro! Por eso lo pienso yo, pero siendo sincera creo que no esta muy padre que llegue alguien con el que nunca has convivido y no sabe mucho de la historia de los que se casan, etc.

¡Muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que si depende muchísimo; fíjate que siento que si varía muchísimo. Yo por ejemplo dije; ok vamos a darles un pase extra porque pues para que tengan con quien bailar, etc.
    Pero si nos paso que una amiga una semana después de la boda, terminó con su novio y pues ahora en más fotos aparece el 😬🥴😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara, creo que eso depende completamente de ustedes y de la persona a la que estén invitando, te cuento que en nuestro caso, todos nuestros invitados que ya están casados tendrán su pase y el de su esposa o esposo, y con nuestros invitados que están solteros, analizamos cada caso en particular, a algunos si les daremos un pase extra y otros no, que tomamos en cuenta para decidir:

-El aprecio que le tenemos a esa persona

-Si conocemos o no a su pareja

-La posibilidad de acuerdo a nuestro presupuesto si podemos darle un pase extra.

Ojala te ayude.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas