Ir al contenido principal
Keila
Keila

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2054días 22hrs
Keila
Seguimiento experiencia con Mayans Riviera Events
Keila, El 22 de Abril de 2021 a las 11:22

Se acuerdan de mi boda...? Según bodas.com ya me casé... Pero no es así. Acaso en bodas.com no hay un filtro para verdadedores proveedores de calidad? Dónde ellos mismos se aseguren que proveedor...

Keila, viernes 23-Abr-21 13
Keila
Mi experiencia con Mayan Riviera Events
Keila, El 6 de Septiembre de 2020 a las 08:50

Buenos días comunidad, por este medio les hago saber que la empresa Mayans Riviera Events que brinda Servicio en el estado de Quintana Roo, es una empresa sin principios, sin corazón, sin humanidad,...

Damaris, martes 8-Sep-20 15
Keila
Wedding Planner
Keila, El 28 de Agosto de 2020 a las 18:44

Qué hago si mi organizadora de bodas me dice que ella ya no trabajará con la empresa que contraté por está plataforma y deja mi boda a la deriva?

Keila, miércoles 2-Sep-20 17
Melissa
Recuerditos!
Melissa, El 31 de Agosto de 2020 a las 19:16

Hola chicas! Mi boda será vía zoom por lo que no podré tener a amigos y familia en ese día tan especial. Voy a dar una cajita de madera con dos fotos, un jabón artesanal y quizá una toallita. Pero...

Melissa, martes 1-Sep-20 18 1
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
VIRIDIANA
Hola! Me ayudan a escoger la foto para la recepción
VIRIDIANA, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:49

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Angie, domingo 29-Dic-19 69
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Damaris
¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 03:05

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 468 3
Renata
¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 475 1
Ana
¿Tus "jefes" te van a ayudar con los gastos de la boda?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 497
Damaris
¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...

A) Claro, lleno de niños

61%

317 votos

B) Solo adultos

39%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 479
Renata
¿Con qué crees que los invitados se pongan buzos?

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 516
Ana
¿Qué canción hará perrear a todos?

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 534
Damaris
¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho?

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 561
Renata
¿A qué hora empezará el bodorrio?

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 580
Ana
¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia?

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 596 2
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Keila
Dudas!
Keila, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:56

Cuáles son las posibilidades de sentirse un poco dudosa, a pesar que faltan 9 meses para tu gran día?

Keila, miércoles 27-Nov-19 11
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Keila
Ayuda!!!!! Recomendaciones.
Keila, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:02

Me recomiendan hacerla con un Hotel o hacerlo y buscar por partes por medio de la App?

Renata, viernes 1-Nov-19 19
Renata
¿Qué es lo que te da más miedo en el día de la boda?
Renata, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:05

Imposible no tener un poco de nervios, un poco de frío en la barriga, dudas de que todo salga bien, que vengan todos los invitados, que la comida esté rica y sea farta, que el novio...

Anna, domingo 8-Dic-19 44

Grupos generales

Artículos por temas