Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo

Mi experiencia con Mayan Riviera Events

Keila, el 6 de Septiembre de 2020 a las 08:50 Publicado en Quintana Roo 0 15
Buenos días comunidad, por este medio les hago saber que la empresa Mayans Riviera Events que brinda Servicio en el estado de Quintana Roo, es una empresa sin principios, sin corazón, sin humanidad, sin responsabilidad,sin honestidad y sólo le importa tu dinero.

El 19 de Noviembre 2019 firmamos contrato con ellos para octubre 2020 y los contraté por @Bodas.com ( una página confiable) a Febrero de este año ya habíamos dado más de la mitad del costo total del evento, vino la pandemia y quisimos llegar a un acuerdo con ellos ya que no podemos tener un evento de 200 invitados ( nuestra familia son de diferentes estados, los arriesgo a viajar?) y resultó que mi evento para 100 personas me iba a salir más caro que para 200 personas, nosotros les comentamos que no podía ser posible y ellos dijeron que era el precio y teníamos que respetarlo, tratamos de llegar a un acuerdo con ellos y nunca accedieron Hasta que la wedding Planner nos dijo, bueno los cambio de locación ( mi evento era en ZH) y ahora me quiere dar un jardín en el centro de Cancún son jardines económicos ( ya he cotizado) y quiere que le demos 28 más, nosotros le comentamos ( porque nosotros queríamos algo de laguna o mar, por eso la contratamos, de ser que quería algo más económico, busco a alguien que me organice mi boda en el centro) que le damos el salón ( porque dice que es lo más caro) y nos comenta que con o sin salón nosotros le tenemos que dar los 28mil antes del 14 de septiembre, si no, nos cancelan mi evento y se quedan con los más de 53mil que ya dimos.
Llega un punto en el que no sabes qué hacer, por qué en vez de sentir un apoyo por este tiempo de pandemia pareciera que sólo necesita más de mi dinero para poder hacer mi evento porque lo más seguro es que ese dinero ya se lo gastó porque nosotros pagamos más d ella mitad desde Febrero y toda la pandemia no podíamos dar más porque ellos sólo aceptan efectivo.
Les pido su apoyo como Novia que en vez que esté emocionada, nerviosa, féliz por mi boda, ahora estoy frustrada, estresada,triste porque en estos tiempos quién quiere perder esa cantidad de dinero? y como ellos saben que no nos conviene cancelar nos están manipulando a su antojo.😭

15 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 8 de Septiembre de 2020 a las 01:48
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Keila!

Nuestro portal se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Las empresas que se registran en el directorio confirman que cumplen con todos los requisitos para desarrollar su actividad, por lo que ya he pasado el caso al departamento correspondiente para que lo revisen y lo tomen en cuenta para nuestro directorio.

Nuevamente te recomiendo que revises tus contratos e intentes entablar una conversación con ellos para que puedan llegar a una pronta solución.

Saludos

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Damaris, he mandado correo a help@bodas.com.mx y no he tenido respuesta., Me apoyarías demasiado con pasar este caso al departamento asignado. Y sí, me entristece porque me siento engañada, burlada por parte de ellos, y más cuando confié en la seguridad de la App ( para evitarme esto por fuera).

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Keila!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos el dolor de cabeza que es tener que re agendar la boda y más con invitados de fuera. Esperamos puedas arreglarlo y tengan una boda preciosa.
    En cuanto a lo de la devolución del dinero, desconocemos el caso en detalle, pero piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento.

Yo te recomiendo revisar sus contratos y volver a platicar con tu WP.

De mi parte al ser una empresa que está registrada en la app, voy a pasar el caso al departamento encargado para que estén enterados de la situación.
    Esperamos que todo se solucione muy pronto.

¡Te mando un abrazo muy grade!

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana, si, todos nos dicen que se gastó el dinero que dimos
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucero, ya acudí pero la dirección que pusieron en el contrato te deja a la deriva y PROFECO nos comentó que no los puede notificar y la coordinadora no me quiere dar su ubicación exacta de la oficina porque no se la sabe y que están cerradas 😭
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable situación, yo acudiría a PROFECO a realizar una denuncia y que ellos lo resuelvan, generalmente el consumidor sale ganando. Ojalá lo puedas resolver pronto para que puedas seguri disfrutando de tu organización.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila si tienes un contrato que te respalde puedes revisar todo, desde si por 100 personas es más caro que si llega a suceder pero el precio por persona que al final sale casi lo mismo, por otro lado debe haber una cláusula por causa de fuerza mayor o algo así que te permita tener un marco legal, lo de los 14 mil es porque está desesperada por dinero por eso te está exigiendo pero basaré en tus contratos
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keila, que mala onda que quieran aprovecharse así de la situación, es mucho el dinero que está de por medio, como ya te recomendaron trata de proceder legalmente con contrato en mano. Te mando un abrazo y espero de corazón todo mejore y puedan tener la resolución a su favor!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de proceder legalmente, la verdad es que tienes las de ganar
    Y pues mientras tengas tu contrato en mano y no estipulé nada del dinero extras que nos comentas, más los recibos del dinero que has dado; adelante
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fijamos la fecha desde un inicio para el 2022, pero en el mismo contrato se prevé que si la boda se pospone, debemos avisar con un plazo mínimo de 3 meses para cambiar la fecha y de ese modo no tendríamos penalización, si avisábamos con menos tiempo abría una pequeña multa
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te permitió mover la fecha?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila, lamento mucho por lo que están pasando, yo te recomiendo que revisen muy bien el contrato y analicen las cláusulas que hablan sobre los posibles cambios o cancelaciones, podrás revisar si ahí se prevé el modificar el número de invitados y la posibilidad de Cáncer lar o modificar por cuestiones de fuerza mayor (que lo sería la pandemia).
    Te comento que en nuestro caso desde un inicio el propietario del salón nos comentó que no podíamos disminuir nuestro número de invitados, tendremos 180, y en caso de hacerlo debíamos pagar lo de los 180, nosotros aceptamos pero ellos no lo indicaron desde un inicio lo que creo no paso en tu caso
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢 entiendo, ojalá Dios quiera puedan llegar a un acuerdo, mereces un gran día.
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero nosotros por no tener problemas y que mi boda se convierta en un mal momento y lo recuerde como algo horrible, decidimos darle propuestas para no perder ese dinero, todavía uno de buena Fe 😭
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keyla, qué lamentable situación, no puedo creer que haya gente tan inhumana, la situación es difícil, es cuando mas accesibles deberían ser, pero bueno. Primero que nada te mando un abrazo fuerte y un sin fin de bendiciones.
    ¿Haz pensado en proceder legalmente? Supongo que tienes recibos de donde hicieron contrato. Es una fuerte cantidad como para que no pueda haber algún reembolso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas