Buenos días comunidad, por este medio les hago saber que la empresa Mayans Riviera Events que brinda Servicio en el estado de Quintana Roo, es una empresa sin principios, sin corazón, sin humanidad, sin responsabilidad,sin honestidad y sólo le importa tu dinero.
El 19 de Noviembre 2019 firmamos contrato con ellos para octubre 2020 y los contraté por @Bodas.com ( una página confiable) a Febrero de este año ya habíamos dado más de la mitad del costo total del evento, vino la pandemia y quisimos llegar a un acuerdo con ellos ya que no podemos tener un evento de 200 invitados ( nuestra familia son de diferentes estados, los arriesgo a viajar?) y resultó que mi evento para 100 personas me iba a salir más caro que para 200 personas, nosotros les comentamos que no podía ser posible y ellos dijeron que era el precio y teníamos que respetarlo, tratamos de llegar a un acuerdo con ellos y nunca accedieron Hasta que la wedding Planner nos dijo, bueno los cambio de locación ( mi evento era en ZH) y ahora me quiere dar un jardín en el centro de Cancún son jardines económicos ( ya he cotizado) y quiere que le demos 28 más, nosotros le comentamos ( porque nosotros queríamos algo de laguna o mar, por eso la contratamos, de ser que quería algo más económico, busco a alguien que me organice mi boda en el centro) que le damos el salón ( porque dice que es lo más caro) y nos comenta que con o sin salón nosotros le tenemos que dar los 28mil antes del 14 de septiembre, si no, nos cancelan mi evento y se quedan con los más de 53mil que ya dimos.
Llega un punto en el que no sabes qué hacer, por qué en vez de sentir un apoyo por este tiempo de pandemia pareciera que sólo necesita más de mi dinero para poder hacer mi evento porque lo más seguro es que ese dinero ya se lo gastó porque nosotros pagamos más d ella mitad desde Febrero y toda la pandemia no podíamos dar más porque ellos sólo aceptan efectivo.
Les pido su apoyo como Novia que en vez que esté emocionada, nerviosa, féliz por mi boda, ahora estoy frustrada, estresada,triste porque en estos tiempos quién quiere perder esa cantidad de dinero? y como ellos saben que no nos conviene cancelar nos están manipulando a su antojo.😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí