Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo

Seguimiento experiencia con Mayans Riviera Events

Keila, el 22 de Abril de 2021 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 13
Se acuerdan de mi boda...?

Según bodas.com ya me casé... Pero no es así.
Acaso en bodas.com no hay un filtro para verdadedores proveedores de calidad?
Dónde ellos mismos se aseguren que proveedor están dando de alta?
O sólo les importa que le paguen la inscripción a ésta página?
Porque ellos siempre y sencillamente se lavaron las manos en mi caso...Porque ellos no firmaron el contrato ( de acuerdo) , pero sí ellos tienen la responsabilidad de ver quiénes son los que se dan de alta en su página cómo empresa...
A caso no ven por nuestro bienestar Como novias?Nosotras entramos confiadamente a ésta página " por confiable"...Y terminé engañada... Cuándo creí que eso me iba a pasar si contrataba a alguien por Facebook.
Se los dejo de tarea chicas... No todos éstos proveedores son confiables, a bodas.com no le interesa a quiénes tienen en su página sólo les importa el dinero que reciben al darles de alta...Anden con cuidado en la página espero y me hagan caso porque mi boda( mi sueño) ya fue arruinado. Gracias bodas.com!!Seguimiento experiencia con Mayans Riviera Events 1

13 Respuestas

Última actividad por Keila, el 23 de Abril de 2021 a las 14:47
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hecho ya está hecho!.

Sólo como novia les suplico que al recibir una empresa que se quiera anexar a su portal le pidan buena información de la dicha empresa para que cuando necesitemos información de la empresa que contratamos ( los cuales ustedes son el vínculo) nos la proporcionen ya que si nos vamos legalmente y en el contrato ponen datos erróneos, a quién demandamos?...Con quién nos dirigimos?, Si los datos son falsos?
    NUNCA NUNCA quisiera que una novia se le destroce su sueño de ser una princesa por empresas que están dadas de alta aquí, porque al menos yo entré a ésta App con los ojos cerrados y sin miedo de encontrarme éstos tipos de problemas!
    Y les digo a TODAS! QUE NO SE CONFÍEN Y SEAN SUPER ALERTAS Y PREGUNTAR MUY BIEN, YA QUE ELLOS no saben con qué garantían entran éstas dichas empresas...

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!

Nuestro portal recoge más de 45.000 empresas especializadas en servicios para organizar la boda de miles de parejas. De esta manera las parejas tienen todas las opciones para elegir según sus gustos, presupuesto y demás criterios.

No intervenimos en los procesos de elección, negociación y contratación por lo que no podemos saber con qué garantías se ha hecho. Les recomendamos que siempre se informen bien sobre la empresa que van a contratar, hagan contrato con ellos y que los pagos sean oficiales para evitar incidencias.

Por supuesto, cuando identificamos que hay una empresa que no responde a los estándares de calidad del portal o nos reportan de forma reiterada problemas con ella, optamos por retirarla para evitar problemas a las parejas.

Deseamos comunicar a todos las integrantes de la Comunidad que no podemos tolerar los mensajes que cuestionan la integridad y profesionalidad de nuestro portal y de las personas que formamos parte.
    Cada caso especial es tratado por un equipo interno, que lo analiza de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si el proveedor, la opinión o los comentarios cumplen con las normas.En ningún caso es cierto que esta validación vaya ligada o no en función del pago que pueda realizar uno de nuestros proveedores
    Muchas gracias a todas por la continua colaboración.
    Como recordamos en otros debates, si has tenido una mala experiencia los animamos a que dejen sus opiniones, pero si se trata de un caso de fraude o mala praxis grave, les rogamos nos lo comuniquen además a bridalsupport@bodas.com.mx para asegurarnos que no pasa desapercibido.
    Un abrazo

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.facebook.com/MayanRivieraEvents/
    Así ves como aparecen en Facebook.
    https://instagram.com/mayanrivieraevents?igshid=1s17zx9ehm569Y así en instagram...
    Para que no vayan a caer cómo me pasó a mi!
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras...
    Si, mi mejor consejo es que si contratas una coordinadora es que tú vayas a firmar directamente a la locación y no des dinero en efectivo, todo contrato debe de estar bien estipulado con su empresa o algún Rfc de dicha ( lugar o persona) y no seas muy flexible porque por ser muy linda, buena onda con ellos... Me vieron la cara 🥺
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keila...

De verdad leerte me es muy penoso y entristecedor, bien sabemos que como lo mencionas en estos momentos juntar para un evento es complicado, no solo es dinero si no sueños, metas, proyectos etc.

Yo te aconsejo como otra bride que hagas lo necesario POR LA VÍA LEGAL y hagas campañas en redes sociales y bombardees sus páginas con apoyo de tu familia para que otras personas no caigan.

La semana pasada YO tuve cita en un jardín para conocerlo y casualmente unos días antes en un debate hablaban de los jardines aquí en mi ciudad y me interesé y leí y en los comentarios había una bride que de verdad tuvo comentarios HORRIBLES del lugar al que YO IBA A IR y le pregunté cual había sido su experiencia y obvio en otro comentario me detalló todo, la verdad yo quedé sorprendida por que en efecto en la app ese jardín tiene casi 5Smiley star y me dijo que era lo que le sorprendía y que la verdad no tuvo una buena experiencia. Obvio acudí al lugar e hice las preguntas y la verdad sí saque a tema lo de aquí por que si fueron varias cosas que menciono esa bride y que dije NO puede ser, claro la persona que nos atendió negó absolutamente todo y comentó que supuestamente la condición de este sitio ERA NO BORRAR NI MANIPULAR COMENTARIOS y que en SU empresa los comentarios en bodas.com hablaban por sí solos. Entonces creo que puede ser una probabilidad menor pero en este caso si creo se puedan alterar los comentarios o pasar inadvertidas las reputaciones de los lugares.

Ojala aquí en el sitio puedan apoyar no solo a ti, también a todos para evitar engaños y de igual manera credibilidad de este sitio que honestamente es de mucha utilidad.

De corazón espero todo se resuelva y NO te des por vencida.

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo, pero ellos igual manipulan qué comentarios dejar y cuáles no...
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo decidí inclinarme a esta App...
    Y me salió peor, al parecer no fuí la única...
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Karol, no es fácil en estos tiempos volver a juntar una buena cantidad para casarte.

Y si comentó esta experiencia es para que estén más alertas! Y que pongan los pies sobre la tierra con los proveedores ya que sigue siendo internet...
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero osea llevas todo este tiempo sin poder casarte por esto?

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que mala onda esto, espero encuentres una solucion, y que haya justicia porque no es cualquier cosa

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siento mucho escuchar esto. Espero que puedan hacer algo al respecto porque yo pensaba que se podía confiar en los proveedores. Yo he mandado a distintos mensaje para pedir información y nunca me contestaron, pero lo que hicieron contigo si deberían de revisarlo y poner más filtros.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que más allá de qué haya filtros, se encuentran también las referencias de otros novios aquí en la app.
    Espero pueda haber solución y sobre todo que puedas irte por lo legal para lograr que no quede impune la extorsión que lamentablemente pasaste.Saludos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ojalá hagan algo porque uno confía que los proveedores de esta app son confiables. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas