Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
¿ES CORRECTO USAR EL "NO NIÑOS" EN INVITACIONES? O ALGUNA OPCIÓN PARA INVITADOS PEQUEÑOS A LA BODA.
Querida Comunidad!! Me podrían ayudar con opciones para regalarles a nuestros padrinos, nos gustaría que sea de gran utilidad para ellos, pero no tenemos ni idea que darles. Gracias!!
Agrega un toque de color a tus uñas el día B 💙
Hola querida y hermosa comunidad, hace tiempo que ya no me metía a esta bella app, tuvimos contratiempos en este hermoso camino a nuestro sueño, pero ya lo hemos retomado para el próximo año. Así que...
Preciosas necesito su ayuda, se que somos magníficas buscando cosas Me podrían dar opciones de decoración con flores amarillas?! Recuerdos amarillos, la temática completa Omitiendo los girasoles...
Hola !!! Ya llegaron mis zapatos, me encantaron, ya tenía unos en dorado pero vi estos y me enamoré 😅 me di mi gustito 😅
Estoy a 6 días de mi boda y mi wedding planner desapareció, lo peor no es eso, le contrate varios servicios
A mi me hubiera encantado que sean flores naturales con los caereles pero me aconsejaron no invertirle tanto en ellos ya que luego la gente no lo conderva y las flores naturales mueren , me gustaria...
¡Hola chicas! Estoy ya en el proceso de escoger los recuerditos para mis invitados, tengo bastantes ideas en mente; Pero hay una en particular que me gustaría mucho, Siempre he pensado que el mejor...
Hola bridess!! Estoy a 29 días del día B! Y no me había puesto a pensar como será la entrada a la recepción, que canción usaremos, como lo haremos 😱 estoy bloqueada! Recomiendenme canciónes porfi!...
Hola cómu Estoy a horas de que toda esta espera acabe No. Puedo creerlo Y bueno lo prometido es deuda Ayer nos casamos por el civil!!!No puedo creerlo Fue un día lleno de amor y bendicionesNo puedo...
Hola a mi novio le gustaria casarse en una playa pero no conozco muchas, me gustaria recibir recomendaciones de que playas son lindas para una boda
Hola Hermositas, Soy nueva en esta comunidad tan bonita, y por lo qué veo muchas ya están preparadísimas para esa fecha tan especial, pero quisiera pedirles recomendaciones de cómo empezaron sus...
Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...