Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa

¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas?

Ana Karen, el 25 de Noviembre de 2019 a las 11:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

¿ES CORRECTO USAR EL "NO NIÑOS" EN INVITACIONES? O ALGUNA OPCIÓN PARA INVITADOS PEQUEÑOS A LA BODA.

14 Respuestas

Última actividad por Aglaee, el 8 de Diciembre de 2019 a las 01:41
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo conflicto con ese tema porque por parte de la familia de mi prometido prácticamente todos ya tienen hijos y serian muchos 😨
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos mis invitados son adultos sin hijos, peeero yo pondría una leyenda “ Por motivos ajenos a nosotros, el recinto no permite la entrada a menores” y con eso.

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, asi es solo que espero que nadie se sienta ofendido. Es una boda pequeña para 200 personas, muy familiar.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Uff si que es un tema un poco complicado, sobre todo porque entiendo que no quieres que nadie se sienta mal u ofendido. La verdad es que lo más fácil y directo es incluir una frase en las invitaciones en la parte de abajo que ponga literal: No niños ó Solo adultos.

Aprovechen cuando entreguen la invitación en mano para hacer hincapié en esta decisión, ya que servirá para ahondar sobre sus razones para no incluirlos y esto no quiere decir que tengas que dar excusas pero si alguno de ellos te pregunta puedes explicar un poco más si así lo deseas.

¿Qué tan grande será su boda? Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo coloqué en los niños en la invitación de la boda, pero cuando fui a entregarle a la familia le dije que para ellos no aplicaba
    ¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 1
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema 😱😱
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un tema delicado y un poco estresante, en mi caso tengo sobrinos hijos de mis hermanos y para mi ellos son muy importantes y deseo que estén conmigo, pero Por ejemplo tengo amigos que tienen hijos y pues con ellos lo que decidimos es solo darles boletos para adultos; de alguna manera hasta esta mejor ya que tendrán una noche más divertida y sin cuidar a sus hijos. No les puse en los boletos pero es más que obvio cuando les diga cuantos boletos les damos. Espero que no se ofendan y asistan.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema delicado, muchos se pueden ofender! y ver como mala onda! pero ps una cosa es un bebe de brazos, a un adolescentes a un niño que ande corriendo, por ejemplo a nosotros nos dijeron que si llegan a ir niños rosal que se dañe no lo van a cobrar (la boda sera en jardin)

entonces es evitar ese tipo de cosas, y tambien para que los papás disfruten la fiesta.

en caso de que quieras niños, puedes poner mesitas chiquitas, colores, libros para colorear, juegos y cosas asi y listo !

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es válido el no niños, nosotros solo invitaremos a los niños muy cercanos a nosotros porque son nuestros sobrinos pero es válido que la boda sea sin niños
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto solo pon en los boletos 🎫 sin niños y listo!

¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 2¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 3¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 4
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Karen, es un tema delicado y puede que muchos invitados se sientan e incluso alguno puedan decir que no irá porque no tienen donde dejar a sus hijos pero ya es decisión de cada quién, en lo personal creo que las bodas no son eventos para niños y en nuestro caso también será "no niños" y así lo pondremos en los pases.

Ya que si vas a incluir niños, es bueno pensar en cómo los entretendran, el menú para ellos y demás cosas, sobre todo para evitar situaciones como que se atraviesen a la hora del vals o evitar accidentes cuando se lance el ramo, la liga o si van a hacer lo de la víbora de la mar.
    Como te digo es un tema que deben platicar entre ustedes y recuerda lo que decidan juntos siempre estará bien, es su boda, son sus reglas 💙
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien es un tema delicado, creo que es válido si no quieres tener niños en tu boda. Algunas ideas:

¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 5
    ¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 6
    ¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 7
    ¿Que se podra hacer con el tema de no Niños en las Bodas? 8

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema un poquito complicado así que aquí te dejo unos super tips para que sepas como manejarlo de la mejor manera:

Boda sin niños

https://www.matrimonio.com.co/debates/11-textos-para-las-invitaciones-de-una-boda-sin-ninos--t16547

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2020 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo pienso que el pedirle a tus invitados que no lleven a niños es algo de mal gusto, pienso que el hecho de invitar a las familias es obvio que aceptas que algunos o la mayoría ya tienen hijos y a mi parecer es un evento familiar a menos que haya shows de otro tipo durante la fiesta. Nosotros pondremos una zona para que ellos se diviertan al mismo tiempo que sus papás por ejemplo con brincolines juegos y cosas de su interés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas