San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Hola chic@s, como están??? Pues escribo, porque es una locura tanto preparativo, jiji😱, aunque estoy muy feliz❤️.... Quisiera saber que tanto llevan ustedes que se casan en este diciembre ??? Porque...
Hola brides! Pues les cuento que ayer me acabo de dar cuenta de que me caso en 1 MES!! Estoy que no me la creo! Les comparto lo que hemos avanzado:Las invitaciones ya todas fueron entregadas tanto...
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...
Hola hola!!
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga...
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...
Hola chicas !!! Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros...
Hola mi nombre es Eva soy de San Luis Potosí y también me caso el próximo 01 de agosto del 2020 😊
Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con...
Hola chicas, tal vez algunas están en la misma situación que yo. Mi boda está planeada para el 1 de agosto. Mi novio y yo pensamos que si en mayo no mejoran las cosas. Entonces si se pospone. Que...
Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos jugando ... Ahora es momento de que me cuentes ¿Quién de los dos es más popular? Vota y luego dime en los comentarios, cuántos amigos invitará a la boda y cuántos tú. Y después...
¿Por qué elegiste ''?
¿os gusta el jueguito ? A mí, ¡sí! Continuando, ¿quién se enferma más seguido? Yo “gano” esta batalla de lejoooooos, uff, siempre soy yo la primera a enfermarme. 😵 Aprovechando, ¿estar enfermo = ser...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
Flash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más gracioso? y cuéntanos qué es lo que más te hace reír de tu pareja o lo que más hace reír a tu pareja!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
Hola! Yo ya tengo mis padrinos de velación, pero algunas personas me han comentado que unas Iglesias no los piden. Y como aún no me dan fecha de presentación pues aún no se si sea verdad eso. ¿Ustedes...
¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...