'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas estoy en busca de su ayuda eh leído varios debates en los que preguntan que canciones bailar con sus padres y sinceramente no se cuantos bailes se acostumbran realmente. Tengo entendido q...

Ya sea contratar proveedores o visitar tu carpeta de Pinterest para definir los centros de mesa... ¿Qué pendiente resolverás?

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Hola chicas!! Necesito de su ayuda no tengo ni idea de con cuanto tiempo de anticipo se entregan las invitaciones. Ayuda porfa

Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...

¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...

Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......

Hola chicas de casualidad saben de algun lugar en CDMX donde hagan vestidos para damas de honor?

Hola, yo no tengo los sacramentos de primera comunión ni comunion y estuve buscando en muchas iglesias donde hacerlos en poco tiempo afortunadamente encontre una iglesia en donde haran todos los...

Hola niñas!!! Espero que todas se encuentren súper bien!Escribo porque estoy preocupada 😩😩😩, me caso en Agosto pero mi novio no se ha confirmado, alguien sabe de algún lugar en la CDMX donde pueda...
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien sabe de alguna iglesia en Toluca o en la Ciudad de México en la que mi pareja pueda realizar esos sacramentos sin necesidad de los 2 años de curso....

Hola chicas necesito su ayuda, conocen del alguna iglesia en el estado de México o Cdmx donde puedan confirmarme de manera pronta??? Ayúdenme porfi

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...