'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1851 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda

Hace 1851 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...

Participé en el post de Guiomar
Hace 1851 días
Hace 1851 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...

Hace 1851 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)

Hace 1851 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.

¡Gané una medalla!
Hace 1851 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1851 días
Participé en el post de Anithaduran
Hace 1869 días
Creé un post
Hace 1870 díasHola chicas estoy en busca de su ayuda eh leído varios debates en los que preguntan que canciones bailar con sus padres y sinceramente no se cuantos bailes se acostumbran realmente. Tengo entendido q es el baile del novio y la novia pero de los demas...

Participé en el post de Ana
Hace 1870 días
Hace 1870 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...

Participé en el post de Renata
Hace 1870 días
Hace 1881 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...

Hace 1881 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...