Ir al contenido principal
Diana
Diana

Córdoba, Veracruz · Desde Julio del 2012

hola :D soy diana tengo 21 años, me gustan mucho los vestidos de encaje y los de tull estoy muy emocionada por mi boda... mi novio y yo tenemos 5 años de... Ver más

hola :D soy diana tengo 21 años, me gustan mucho los vestidos de encaje y los de tull estoy muy emocionada por mi boda... mi novio y yo tenemos 5 años de estar juntos y hemos decidido formalizar mas nuesto amor...

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3903días 16hrs
Yadira
Toppers originales para pastel nupcial
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:52

Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: ...

Patty, domingo 20-Oct-13 35
Diana
La cancion perfecta
Diana, El 14 de Junio de 2013 a las 15:22

Hola hermosas!! hoy quiero pedirles su consejo para elegir una hermosa cancion para bailar con mi papá : espero sus respuestas y saludos a todos desde el caluroso veracruz jajajajajaja besoos!! ...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 8
A
Costumbres y tradiciones de la boda!!!
Arelly, El 7 de Junio de 2013 a las 17:48

Chicas andaba vagando por internet y encontre una info que espero les guste y les sirva Hoy en día la boda y todo cuanto le rodea esta lleno de costumbres y tradiciones. Casi todas las costumbres se...

Lidia A., martes 7-Ene-14 19
Diana
Que lanzar?
Diana, El 1 de Junio de 2013 a las 22:04

Hola brides hoy fui a la iglecia a checar algunos datos y papeleo y me dijeron que no puedo lanzar arroz en la iglecia, realmete es muy sensato lo que me dijeron se desperdicia y alguien mas lo puede...

Rubi**, miércoles 5-Jun-13 21
Diana
Itinerario de misa y recepcion help
Diana, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:30

Hola amigas QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER COMO VAN ACOMODADAS LAS PERSONAS AL ENTRAR A LA IGLECIA QUIEN ENTRA PRIMERO Y QUIEN DEPUES Y ALGUN INTINERARIO PARA LA RECEPCION QUE VA PRIMERO EL BRIDYS,...

Diana, viernes 17-May-13 11
Erika
Acomodo en la iglesia!!
Erika, El 3 de Abril de 2013 a las 14:01

Me encanto que opinan??

Rebeca, jueves 9-Abr-15 18
K
Ayuda variada para mi boda
Karina, El 2 de Abril de 2013 a las 19:07

Hola buenas tardes chicas! me suscribi a esta pagina por el hecho que me casare y necesito ayuda! en colores recuerditos estilo todo! se los agradeceria mucho, y luego aparte me qeda muy poquito...

Teresita, martes 18-Jun-13 30
Sandy
Numerología y astrología aplicada al día de la boda!
Sandy, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:34

Hola chicas, me animo a escribirles de este tema del cual es conocedora mi mamá. Ella me sugirió que el día de la fecha de la boda sume 6 ya que ese número procura a la familia. Ya hasta con un...

Lety, sábado 18-Ene-14 57
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Diana
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Veracruz
Diana, El 18 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola me gusttaria que me dieran algun consejo ya que no tengo mucha experiencia en esto de planear una boda me gustaria que me dieran algun tip o consejo para que mi boda sea espectacular saludoos ...

Diana, viernes 19-Abr-13 2
Abigail
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Veracruz
Abigail, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:38

Hola mi nombre es Abigail y mi futuro esposo Joel y la fecha tentativa para nuestra boda es el 24 de agosto en boca del Rio y la verdad nos encontramos muy felices por dar este paso tan importante en...

Abigail, martes 2-Abr-13 7
Diana
Indecisa
Diana, El 5 de Febrero de 2013 a las 10:53

Hola hermosas, queria preguntarles si esta bien la idea de decorar con globos el salon y la iglecia, ya que eh visto algunos diseños y me han gustado, a mi me encantan los globos pero quisiera saber...

Paola, miércoles 6-Feb-13 13 362
Yadira
El vestido de novia del día es ... 17 de enero 2013
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 09:48

Hola brides, Hoy tengo un vestido con un toque definitivamente rompedor como es el cinturón negro. Además la falda es de abundantes olanes lo que propone un estilo de novia vanguardista, sofisticada,...

Paola, domingo 20-Ene-13 35
Diana
Quien pone que?
Diana, El 14 de Diciembre de 2012 a las 22:05

Hola chicas estoy un poco confundida... cuanles y cuantos padrinos necesito para mi bboda religiosa... y que pone cada cosa.. porfis ayudenme

Jovani, lunes 31-Dic-12 12
Diana
Que vals elejir
Diana, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:02

Hola eh notado que a varias bodas a las que e ido que bailan un bals y despues un baile de los novios pero estoy indecisa no se cual seria nuestro baile de novios :s a ambos nos gusa el rock pero no...

Paty, sábado 12-Ene-13 12
Lorena
Pasteles ombré
Lorena, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:59

Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...

Tracy, domingo 22-May-16 76
Diana
Colores de las damas de honor
Diana, El 18 de Septiembre de 2012 a las 19:23

Hola chicas: estoy indecisa no se que color elejir para mis damas de honor, dos de mis damas son morenas y dos son de piel blanca entonses quiero un color que a ambas les quede bien... los colores que...

Sugey, lunes 5-Ago-13 14
Diana
El vestido perfecto
Diana, El 18 de Julio de 2012 a las 23:37

Hola soy diana y me caso el proximo año pero me gustaria saber que tipi de vestido es el ideal para una boda tradicional, mi tipo de cuerpo es de triangulo pero aun no encuentro uno que me guste...

Anahi, viernes 20-Jul-12 3 1,131

Grupos generales

Artículos por temas