Ir al contenido principal
Diana
Diana

Córdoba, Veracruz · Desde Julio del 2012

hola :D soy diana tengo 21 años, me gustan mucho los vestidos de encaje y los de tull estoy muy emocionada por mi boda... mi novio y yo tenemos 5 años de... Ver más

hola :D soy diana tengo 21 años, me gustan mucho los vestidos de encaje y los de tull estoy muy emocionada por mi boda... mi novio y yo tenemos 5 años de estar juntos y hemos decidido formalizar mas nuesto amor...

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3915días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
La cancion perfecta
Diana en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2013 a las 15:22

Hola hermosas!! hoy quiero pedirles su consejo para elegir una hermosa cancion para bailar con mi papá : espero sus respuestas y saludos a todos desde el caluroso veracruz jajajajajaja besoos!! ...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 8 255
Diana
Colores de las damas de honor
Diana en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 19:23

Hola chicas: estoy indecisa no se que color elejir para mis damas de honor, dos de mis damas son morenas y dos son de piel blanca entonses quiero un color que a ambas les quede bien... los colores que...

Sugey, lunes 5-Ago-13 14 9,684
Diana
Que lanzar?
Diana en Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2013 a las 22:04

Hola brides hoy fui a la iglecia a checar algunos datos y papeleo y me dijeron que no puedo lanzar arroz en la iglecia, realmete es muy sensato lo que me dijeron se desperdicia y alguien mas lo puede...

Rubi**, miércoles 5-Jun-13 21 687
Diana
Itinerario de misa y recepcion help
Diana en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:30

Hola amigas QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER COMO VAN ACOMODADAS LAS PERSONAS AL ENTRAR A LA IGLECIA QUIEN ENTRA PRIMERO Y QUIEN DEPUES Y ALGUN INTINERARIO PARA LA RECEPCION QUE VA PRIMERO EL BRIDYS,...

Diana, viernes 17-May-13 11 4,363
Diana
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Veracruz
Diana en Veracruz, El 18 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola me gusttaria que me dieran algun consejo ya que no tengo mucha experiencia en esto de planear una boda me gustaria que me dieran algun tip o consejo para que mi boda sea espectacular saludoos ...

Diana, viernes 19-Abr-13 2 418
Diana
Indecisa
Diana en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 10:53

Hola hermosas, queria preguntarles si esta bien la idea de decorar con globos el salon y la iglecia, ya que eh visto algunos diseños y me han gustado, a mi me encantan los globos pero quisiera saber...

Paola, miércoles 6-Feb-13 13 362
Diana
Que vals elejir
Diana en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:02

Hola eh notado que a varias bodas a las que e ido que bailan un bals y despues un baile de los novios pero estoy indecisa no se cual seria nuestro baile de novios :s a ambos nos gusa el rock pero no...

Paty, sábado 12-Ene-13 12 774
Diana
Quien pone que?
Diana en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2012 a las 22:05

Hola chicas estoy un poco confundida... cuanles y cuantos padrinos necesito para mi bboda religiosa... y que pone cada cosa.. porfis ayudenme

Jovani, lunes 31-Dic-12 12 574
Diana
El vestido perfecto
Diana en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2012 a las 23:37

Hola soy diana y me caso el proximo año pero me gustaria saber que tipi de vestido es el ideal para una boda tradicional, mi tipo de cuerpo es de triangulo pero aun no encuentro uno que me guste...

Anahi, viernes 20-Jul-12 3 1,131

Grupos generales

Artículos por temas