Córdoba, Veracruz · Desde Julio del 2012
hola :D soy diana tengo 21 años, me gustan mucho los vestidos de encaje y los de tull estoy muy emocionada por mi boda... mi novio y yo tenemos 5 años de... Ver más
hola :D soy diana tengo 21 años, me gustan mucho los vestidos de encaje y los de tull estoy muy emocionada por mi boda... mi novio y yo tenemos 5 años de estar juntos y hemos decidido formalizar mas nuesto amor...
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola yo también caso en cordoba cualjier cosa q necesites estamos en contacto
¡Gané una medalla!
Hace 4640 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4640 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4642 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4642 días
Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper:
¡Gané una medalla!
Hace 4683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
bienvenida a bodas,.com.mx de lo mejor en bodas, lo que necesites estamos y estoy muy dispuesta apoyarte en lo que necesites
Creé un post
Hace 4690 díasHola hermosas!! hoy quiero pedirles su consejo para elegir una hermosa cancion para bailar con mi papá : espero sus respuestas y saludos a todos desde el caluroso veracruz jajajajajaja besoos!!
Participé en el post de Arelly
Hace 4694 días
Participé en el post de Diana
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4703 díasHola brides hoy fui a la iglecia a checar algunos datos y papeleo y me dijeron que no puedo lanzar arroz en la iglecia, realmete es muy sensato lo que me dijeron se desperdicia y alguien mas lo puede comer ... ahora mi pregunta que puedo lanzar a la...
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 4718 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.