Tecate, Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...
Me caso en Octubre en Tecate B.C y no he elegido a mi maquillista, no conozco a nadie y no sé como funciona el servicio, si es por grupo o sea también para las damas, si puedo ir yo sola, si tengo que...
Hola novios, me caso el 10 de Octubre y no tengo idea de a donde ir de luna de miel. Aaamo la playa pero me han dicho que Octubre es temporada de Huracanes :por lo que no sabemos si posponerla....
Hola qué tal todos así que elegimos el mismo día, como fueron sus compromisos, como se los dijo su FM??
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro...
Hola chicas, la verdad es que ya habia comprafo mi vestido desde noviembre, pero hasta hoy que fui a una prueba me permitieron tomarle fotos. Volvi a enamorarme y me emocione tanto que quise...
Buenas tardes a todos. Me caso el 22 de agosto, será una boda civil en un jardín sin embargo tengo varias dudas. Quien debe de recibir los invitados? Nosotros los novios o alguien más? Deberíamos de...
VOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
¿Por qué elegiste ''?
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es...