Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zitlali
Novia Nueva Mayo 2021 Baja California

Auxilio! Maquillaje para una chillona

Zitlali, el 29 de Febrero de 2020 a las 19:43 Publicado en Belleza 0 8

Me caso en Octubre en Tecate B.C y no he elegido a mi maquillista, no conozco a nadie y no sé como funciona el servicio, si es por grupo o sea también para las damas, si puedo ir yo sola, si tengo que pagar el de mis damas también, con cuanto tiempo de anticipación me deben maquillar, etc etc,

Yo solo estoy segura de que mi maquillaje tiene que ser de larga duración y a prueba de agua, lagrima mocos y demás fluidos, porque ya sé que voy a llorar a cada segundo de la boda, que sí los votos matrimoniales, que si el baile con mi papá, que si el brindis de mis hermanos
noooombre, no quiero terminar con el rimel corrido y ojeras de mapache Smiley sad

Alguna recomendación?

8 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 17:26
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el título! 😅 te recomiendo que revises aquí en la app nena y que pidas prueba de maquillaje. 😊
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me causó mucha risa tu post xq yo tmb soy super chillona pero confío en que mi estilista sabrá hacer un super trabajo Smiley laugh ya me dijo que no me preocupe pero no confío en mi jajajaja xq soy una magdalena pero haré lo posible por no arruinarlo Smiley xd

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero te guste! Yo quedé encantada con su trabajo, no te arrepentirás
    • Responder
  • Zitlali
    Zitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suuuper!!!, muchas muuuchas gracias, la voy a buscar

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No salió bien el nombre es Esmeralda Cervantes
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Ensenada y te puedo recomendar a una gran maquillista es es.erqlda Cervantes la puedes encontrar aquí por la app o en Facebook, ella fue mi maquillista en mi boda y quedé encantada un maquillaje de alta duración eran las 2am seguía tomándome fotos y salía super bien!
    Ella se mueve a todo México donde la contraten.
    Te hace pruebas de maquillaje y peinado, tiene distintos paquetes dependiendo de tus necesidades, puede ir tu sola y también pueden ir tus damas y tú familia si necesitan también pueden maquillarse también con ella pero el costo es por persona, ella te diría cuando hacer pruebas, ami me la hiso un mes antes y una semana antes un facial que incluia el paquete que reservé.
    • Responder
  • Zitlali
    Zitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaas, sí he buscado y todas las maquillistas listadas están fuera de esa ciudad, no creo que no haya pero seguramente no están registradas en esta página, Smiley sad , si no encuentro tocará buscarla en Tijuana pero me encantaría tener referencias o experiencias y comentarios de otras novias

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me dio risa el título, yo no soy de BC Pero aquí en la app hay listas de proveedores ya las checaste? Quizá ahí puedas encontrar una maquillista y pedir una prueba, puedes hacerlo así con varias opciones y te quedas con la que más te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas