Tecate, Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1799 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en el post de Valerio Granados
Hace 2230 días
Hace 2242 días¿Cuál es tu peinado de novia favorito y con flores?
Creé un post
Hace 2242 díasMe caso en Octubre en Tecate B.C y no he elegido a mi maquillista, no conozco a nadie y no sé como funciona el servicio, si es por grupo o sea también para las damas, si puedo ir yo sola, si tengo que pagar el de mis damas también, con cuanto tiempo...
Participé en el post de Anani
Hace 2242 días
Participé en el post de Manzanita
Hace 2242 días
Participé en el post de Erika
Hace 2242 días
Participé en el post de Cc
Hace 2242 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2242 días
Hace 2242 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2242 díasHola novios, me caso el 10 de Octubre y no tengo idea de a donde ir de luna de miel. Aaamo la playa pero me han dicho que Octubre es temporada de Huracanes :por lo que no sabemos si posponerla. ¿Pueden hacernos alguna sugerencia de lugar o...
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irtich
Hace 2242 días