Ir al contenido principal
S
Shery

Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2020

1243días 17hrs
S
Complicación en trámites religiosos
Shery, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:58

Hola hermosas !! Saben de alguna iglesia, padre, que sean accesibles con los tramites religiosos, pues mi prometido y yo tenemos problemas con esos trámites, ya que él no tiene la primera comunión y...

Shery, jueves 13-Feb-20 10
S
Se me está haciendo complicado el casarme por la iglesia
Shery, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:25

Hola hermosas !! Saben de alguna iglesia, padre, que sean accesibles con los tramites religiosos, pues mi prometido y yo tenemos problemas con esos trámites, ya que él no tiene la primera comunión y...

Shery, jueves 13-Feb-20 5
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
S
Help me plis plis - Opiniones jardín Selva negra
Shery, El 23 de Enero de 2020 a las 23:50

Hola Bride’s!! Help me .... alguien de ustedes a tenido o a asistido a un evento en jardín Selva negra ?? Estoy en tentativa de contratar, pero eh visto muy malos comentarios en Google Maps, algunos...

Aimee, jueves 13-Feb-20 14
S
Búsqueda del salón
Shery, El 21 de Enero de 2020 a las 22:53

Hola Bride’s !! Se me a estado complicando esto de la búsqueda del jardín para mi boda, eh visto algunos e incluso haciendas, pero si se eleva demasiado a mi presupuesto, ( aunque ya tengo unos...

Shery, jueves 23-Ene-20 4
Ana
¿Cuántos invitados tendrán?
Ana, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Misión: locación ideal . Y primero lo primero, ¿cuántos invitados tendrán? Esto es importante para ver si la capacidad de personas será adecuada para el lugar, si las mesas estarán...

Alejandro, martes 25-Oct-22 247 6
Andrea
No se por donde empezar
Andrea, El 2 de Diciembre de 2019 a las 20:52

Bueno chicas quería decirles que no se por donde empezar a organizar. Queremos casarnos por lo civil en un jardín, va ser pequeña unos 60 invitados y yo quiero el típico camino que te lleva a la mesa...

Andrea, martes 3-Dic-19 8
S
Proveedores
Shery, El 11 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola Brida’s !! Podrían ayudarme porfa?? Me caso en noviembre 2020 ando buscando, jardín en zona Naucalpan o Iztapalapa. Algunos que me recomienden ?? Gracias

Shery, martes 12-Nov-19 7

Grupos generales

Artículos por temas