Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México

Proveedores

Shery, el 11 de Noviembre de 2019 a las 22:09 Publicado en Estado México 0 7
Hola Brida’s !! Podrían ayudarme porfa?? Me caso en noviembre 2020 ando buscando, jardín en zona Naucalpan o Iztapalapa. Algunos que me recomienden ?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Shery, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:21
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss !! Muchas gracias algunos que me mandaste de Naucalpan ya los tengo contemplados para verlos. Y el viernes iré a Iztapalapa con algunos proveedores . Gracias por la información
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Lety. Gracias iré a buscar, eh estado cotizando algunos, pero si su precio elevan mucho más de lo que imagine. Gracias por la información
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lado de cavalia tmb esta quinta corregidor o Corregidora no recuerdo muy bien... Esa igual esta super padre aunque sus costos me parecieron un poco más elevados.. Todo eso en Naucalpan
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo visite Cavalia... Me gusto mucho además pensé en casarme en la iglesia de los remedios ya no me decidí por ese lugar por el número de invitados que tenemos y porque pensé que si era un poco pequeño.. Pero si esta super padre toda la decoracion y lo que incluyen sus paquetes
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo una lista de proveedores de tu ciudad espero te sean de utilidad saludos.

    > Jardines en Naucalpan

    > Jardines en Iztapalapa



    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Dulce eh checado Hacienda santa Helena, Hacienda San Andrés, y Hacienda San Marcos, de estas San Andrés es la que más nos a gustado, pero quiero checar algunas otras.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app hay bastantes, está coronado, Terrazas Belvedere, gran recinto, Casablanca, aldebaran. Solo necesitas encontrar uno que les guste y se ajuste a su presupuesto.
    Te dejo el link
    https://www.bodas.com.mx/busc.php?id_grupo=&id_poblacion=1267969&id_provincia=8733&id_sector=39
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas