Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México

Se me está haciendo complicado el casarme por la iglesia

Shery, el 13 de Febrero de 2020 a las 17:25 Publicado en Estado México 0 5
Hola hermosas !! Saben de alguna iglesia, padre, que sean accesibles con los tramites religiosos, pues mi prometido y yo tenemos problemas con esos trámites, ya que él no tiene la primera comunión y viaja mucho y no tiene tiempo para poder hacerla y yo con mi fe de bautizo que tengo que sacarla en el estado que me bautizaron y según me han dicho que como están las cosas no hay párroco allá. Nos íbamos a casar en noviembre, pero ya la pospusimos para febrero, y a las Iglesias que eh ido me ponen mil trabas y ya andamos todos desilusionados, pues nosotros queremos casarnos bien. Espero que lo que puedan o sepan me va a servir mucho de ayuda. Gracias 😊😘

5 Respuestas

Última actividad por Shery, el 13 de Febrero de 2020 a las 22:53
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maricel !! Eso haré a ver si no me ex comulgan y sale peor la cosa, la verdad si ando estresada, desanimada, nunca pensé que esto fuera tan complicado y que te pusieran tantas trabas en la iglesia, pienso que deberían de ser más compresivos. En fin. Buena noche
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shery..si verdad . Luego le quitan auno la ilusión. Por todas las trabas que ponen requisitos..deberían hablar. Com el padre de la parroquia directamente ....por que las que están en las oficinas no ayudan mucho solo estresan más..y hablen con el y ofrezcan una limosna 🤷‍♀️ a muchos les a funcionado. Com intentar no se pierde y si pueden ganar en tu parroquia y en la de el ..busquen y si encuentran una tienen que sacar el permiso para poder casarse en otra 😟 bueno suerte ...yo estoy también batallando todavia no tengo la misa y se me esta complicando y más porque yo no vivo sercas de la iglesia que tenemos pensado casarnos ...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shery! Sé qué hay una en el centro en frente del zócalo, podrías revisar ahí.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De preferencia que sea en la zona de satélite, Tlalnepantla, Naucalpan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas