Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México

Complicación en trámites religiosos

Shery, el 13 de Febrero de 2020 a las 17:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola hermosas !! Saben de alguna iglesia, padre, que sean accesibles con los tramites religiosos, pues mi prometido y yo tenemos problemas con esos trámites, ya que él no tiene la primera comunión y viaja mucho y no tiene tiempo para poder hacerla y yo con mi fe de bautizo que tengo que sacarla en el estado que me bautizaron y según me han dicho que como están las cosas no hay párroco allá. Nos íbamos a casar en noviembre, pero ya la pospusimos para febrero, y a las Iglesias que eh ido me ponen mil trabas y ya andamos todos desilusionados, pues nosotros queremos casarnos bien. Espero que lo que puedan o sepan me va a servir mucho de ayuda. Gracias 😊😘 Pd. Que sea en iglesias de preferencia en satélite, Tlalnepantla o Naucalpan

10 Respuestas

Última actividad por Shery, el 13 de Febrero de 2020 a las 22:56
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena !! Eres un amor, mil gracias por ese dato, y por supuesto q he hablaré, espero me ayuden porque de plano mis ánimos con estos trámites andan por las nubes y ya mi prometido y yo estamos pensando solo casarnos por lo civil y mandar todo al carajo de los trámites de la iglesia, pero bueno hay q iré intentarlo. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente solo que le eche un buen de ganas


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parroquia de la Santísima Virgen de Guadalupe y Cristo ResucitadoIglesia católica en Ciudad de MéxicoDirección: Flor de Dalia 52, Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, 09780 Ciudad de México, CDMXHorario de apertura: vie. 9:00

    Teléfono: ****

    comunicate el dia de mañana pregunta si hay espacio para las comuniones comunitarias, de igual manera que te asesoren sobre tu fe de bautizmo... la secretaria se llama lilia y es buena aconsejando como hacerle, aparte que es una amiga mia

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Josefinos, está muy cerca de reforma.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Como se llama tu parroquia ?? Y donde está ubicada.??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información como se llama tu parroquia y donde se encuentra ??
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi parroquia igual hacen confirmaciones comunitarias en Semana Santa, pero todos los demás trámites creo que deberían revisarlos ya para poder agilizarlo lo más posible. Mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO QUE PUEDES HACER ES QUE TU MARIDO VAYA REALIZANDO SU TRAMITE DE PRIMERA COMUNIÓN; A LAS CHICAS DE AQUÍ LES RECOMIENDO MI PARROQUIA PORQUE EL PADRE EN ENERO DIJO QUE REALIZARÍA CONFIRMACIONES Y COMUNIONES COMUNITARIAS EN ABRIL POR LO DE CUARESMA, AHORA SI TU PARROQUIA DONDE TE BAUTIZASTE ESTA CERRADA NO HAY OFICINA POR TRAICIONAN DE PÁRROCO VE AL DECANATO DE ESA PARROQUIA Y SI NO, REVISA EN LA VICARIA

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shery, el tema de la Ceremonia Religiosa es muy muy pesado, yo he sufrido aun cuando tuve todos los documentos y me hicieron perder el tiempo por una constancia del registro civil, que ni siquiera dan en el estado donde me voy a casar y soy de la CDMX y como te dice Marisa son protocolos y todas las iglesias están en el mismo canal o hasta te piden realizar mas cosas, si en verdad te vas a casar en este mes y aun no cuentas con los documentos tienes 2 opciones pospones la boda o no te cases por la iglesia, porque con todo y los documentos son minimo 2-3 meses de gestión. Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado nena pero al final del día son los lineamientos de la Iglesia, soy del DF me bautizaron en GTO me confirmaron en Michoacán y me caso en Tamaulipas jajaja imagínate tuve Que hacer peregrinación para conseguir todos mis papeles, lamentablemente no hay vuelta de hoja ni otra opción si quieres casarte por la Iglesia. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas