Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola chicas, estoy buscando juez para mí civil, me han mencionado mucho a la Lic Minerva, alguien ya tuvo la ceremonia con ella? Como les fue?
Hola a todos, Estoy buscando juez/jueza para mi civil, me caso el año que viene sin embargo he encontrado jueces con muy alto precio a su servicio de lo cual me parece que es exagerado. Me podrían...
¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Este tema me tiene con unos nervios porque es horrible que llegue Andrés a arruinarlo todo en ese día tan esperado 🥺🥺🥺 checando mi calendario en la app que tengo descargada (flo) el día...
Con todo este tema de los cambios de fecha, no les pasa que llega a molestar, incluso a incomodar, que gente que ni siquiera frecuentas empiezan a preguntar “ oye cancelaste tu boda?” “Que pasó con tu...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, buenas tardes!! Disculpen algún maquillista, que me recomienden? Hay uno maravilloso que se llama efrain, pero no me contesta mis whatssap jaja, pero verán mi tipo de piel es demasiado...
Hola chicas busco donde vendan vestidos o renten en monterrey
Hola brides!!! Voy a cumplir 4 meses de casada y tengo una duda... Creen que se ve mal o muy exagerado que en mi red social cambie mi apellido por el de mi esposo?? La verdad me gustaría hacerlo...
Hola, bonitas: ¿Ya tienen ramo? Si aún no y son como yo, que lo piensan y meditan todo antes de tomar una decisión, probablemente quieras apuntas estos tips para escoger tu ramo tomando en cuenta tu...
Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
¡Hola, Comu! Como ya sabemos, muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de boda y lo más probable es que tengamos muchas bodas en las estaciones de otoño y invierno. ¿Pensamos juntos en los...
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...
Hola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón...
¿Por qué elegiste ''?
Un mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero...
Hola chicas, tengo mucho que no escribo y hay muchos temas que les quiero contar, pero bueno uno de ellos es este, ya estoy a dos meses para mi boda religiosa así que ya era hora de darles el color a...
Hola! Solo me casare por el civil y después de la ceremonia daremos la cena. Lo que se me ocurre es que nos presenten ya como novios y bailar una pieza ya como esposos. Se verá bien aunque no vaya...
A Cuantas personas han invitado en una boda íntima ?
Hola! Algún juez civil que me puedan recomendar y pasar su contacto, que haga una bonita ceremonia debido a que no tendré a corto plazo boda religiosa. De antemano muchas gracias brides
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hola brides! Busco dónde puedo comprar o mandar a hacer un vestido blanco o ivory para mi civil en MTY. Gracias!
Hola buen dia, alguien me podría dar referencias de "BODA CIVIL"? están en facebook pero no tienen referencias y quisiera saber si es confiable. Gracias