Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

nana
Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León

¿Invitarla o no? (gran dilema)

nana, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:16 Publicado en Organizar una boda 0 44

Un mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero se que para cualquier cosa ellos estarían para mi, el año pasado antes de comprometerme les conté de una tontería mía que en ese momento me causaba mucho estrés (tenía que ver con la propuesta de matrimonio) , total que por accidente le dije a mi amiga "te gustaría que tu novio te propusiera matrimonio igual que a su ex" (su novio actual ya se había comprometido y posterior a que él cancelara su compromiso (por ella) anduvieron" obviamente se enojó muchísimo, yo me comprometí y ella ni sus luces para felicitarme ni nada (no lo esperaba tanto por que sabía que estaba molesta), tiempo después yo le pedí disculpa por el comentario estúpido de mi parte, ella me contesto que me deseaba lo mejor pero no quería "Dramas ajenos a su vida" , yo me molesté por que ella cuando traía todo el tema de su actual novio y su ex en ese momento yo estuve para escucharla y cuando yo la necesite pues realmente no estuvo, así que hoy en día no se si invitarla o no, cabe mencionar que eso fue en diciembre y a la fecha no he sabido nada de ella.

44 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:59
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo será lo mejor, por algo pasan las cosas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenos días Iraís, te entiendo pero lo que yo he estado pensando mucho es si realmente era mi amiga, ya me había pasado con otra amiga de la universidad que en verdad la consideraba mi mejor amiga, le contaba todoo y de repente me di cuenta que no la conocía ni un 10% era alguien completamente diferente y resulto que solo me hablaba por interés por que en ese entonces yo era la única que traía carro y obviamente me pedía rait.

    Y ahora con esta amiga pues la conozco desde la preparatoria pero en la universidad ambas nos alejamos un poco, y actualmente ella paso por una situación que para mi era algo que pensé que no haría ( andaba saliendo con un chavo comprometido y ella tenia novio y al final él rompió su compromiso y se quedó con ella) y cuando sucedió todo eso yo no la juzgue solo estuve para apoyarla y cuando yo le cuento lo que me pasó reaccionó así, la verdad si me caló mucho por que textualmente puso


    ¿Invitarla o no? (gran dilema) 1


    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nallely... Leerte me dio un buen de sentimiento Smiley sad

    Estoy en una situación igual; la que consideraba por años mi mejor amiga, dejó de hablarme de repente, la he buscado y siempre me deja en visto, lleva dos años solo felicitándome en mi cumpleaños.

    Le dije que estaba comprometida y me volvió a dejar en visto, no quisiera que un momento tan importante en mi vida se lo perdiera u_u


    Me quedo super atenta a ver si tu caso encuentra un final feliz nena.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nombre estamos para leernos y apoyarnos entre nosotras. Creo q todas aprendemos de las diferentes situaciones que nos pasan. Mucha suerte con todo bonita.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Nallely debería estar al 100% pero si no lo ha hecho, como te lo han comentado para que estresarse mas de lo que ya estas. Exacto a lo largo del camino te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes dicen serlo. Suerte y aqui estamos en lo que podamos apoyarte Nallely

    Saludos

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente :/ para mi se me hace más drama como reaccionó pero bueno yo creo que lo mejor es darle carpetazo y avanzar Gracias Rosy!!

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow Ale, a veces no puedo crees que la gente sea así de concha :s pero que bueno que te dijo que no irá creo que fue lo mejor y te evitaste una situación estresante. En mi caso lo que me molestó fue que me dijera eso de "Yo no quiero dramas ajenos en mi vida" osea se supone que eres mi amiga y por eso te cuento las cosas y fíjate que no soy de contarle a ella mis cosas por que tenemos diferentes formas de pensar que se respetan pero en esa ocasión creo que si la regué en contarle, pero bueno me sirvió como experiencia, mejor le pago a un colega psicólogo y me desahogo jajajajja gracias Ale!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nallely, o sea... te dice que no quiere dramas ajenos en su vida y la que esta armando mucho drama es ella misma .-. tu ya cumpliste con hablar con ella y pedirle disculpas, a lo mejor si fue un comentario de mal gusto o lo que quieras pero no creo que signifique tanto como para que se enoje asi contigo...

    Opino que no la invites, esta demostrano que no es tan buena amiga, si lo fuera olvidaría lo ocurrido y seguiria adelante como ella dice, con cero dramas pero bueno...

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que no la invites hermosa, es un momento único y de felicidad para ti y tu FM que debes disfrutar y no preocuparte que si hace caras, que si no fue, que si ya te dijo algo q no te gusto y así... las amigas de verdad se perdonan y hablan las cosas... yo digo que no vale la pena lidiar con gente así porque me suena un poco tóxica la situación, entonces mejor dejarlo por la paz. Smiley shame

    • Responder
  • Rose
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, los verdaderos amigos no se andan enojando con tonteras.. suerte!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo diría que si solo pro compromiso de que alguna ves fue tu amiga o piense que tu te enojaste mas que ella.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es tu momento. Así que disfrútalo, y no vale la pena la verdad. Que todo les salga de maravilla 🤗🥰
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaay nena, mira los verdaderos amigos no se enojan por tonterías, digo a veces podemos regarla pero cuando es una amistad sincera todo se resuelve y queda en el olvido. No dejes que estas cosas te afecten, ella debería estar felíz por ti y al parecer no lo está asi que con todo respeto, no la invites jejejeje Tuve yo apenas un situación parecida con una amiga (que muchos dicen q no es mi amiga xq siempre me sale con algo y yo todo le paso; ahora no es la excepción pero bueno) resulta que el año pasado antes de navidad fuí a visitar a mis papás a CDMX nos vimos y le platiqué que este año nos casabamos y pues obvio me preguntó si la iba a invitar, le dije que sí, que ella y su hija estaban invitadas pero que me diera chance a que dieramos la noticia a la familia y que ellos confirmaran primero. Bueno quedó así y todo felíz de la vida, hace unos días me manda msg pidiendome (no preguntandome) que le consiguiera hoteles para la boda y que le confirmara 4 personas y yo así de, a veeer esperame como? no entiendo? y me dice sii vamos a ser 4, mi novio, mi hija, su novio y yo. Smiley surprise entonces le dije oye, quedamos que solo serian tu y tu hija xq la vdd tenemos mucha famila la cual ni siquiera ha confirmado ademas tengo muchos sobrinos que tmb tienen a sus novi@s y les dijimos que sería sin parejitas es un acuerdo que tuvimos mi novio y yo, la vdd ya tenemos la lista y por el momento no podemos agregar mas invitados de los que ya están contemplados y la otra es que cada invitado se va hacer cargo de buscar su hospedaje para quitar esa carga a nosotros y la verdad eres la única persona que lo está pidiendo; yo todavía linda le dije ayudanos con eso xq tenemos chorro de cosas que hacer, si quieres ya que estemos mas tranquilos acercada la fecha pues te doy opciones pero yo no me puedo encargar de acerte reservación ni nada por el estilo. Lo unico que me contesto fué, pues ojalá puedas te lo encargo jajajajaja y la vdd si me molestó pero no dije nada, dejé que fluyera. Justo esta semana me volvío a escribir diciendome que no iban a venir a la boda xq ella ya tenía contempladas sus personas y pues que mejor usara esos boletos para alguien más y que me deseaba lo mejor. Yo sentí como si fuera amenaza casi casi y creo que pensó que iba a ceder a sus peticiones pero le cotesté que muchas gracias, que me hubiera gustado que estuviera pero que agradecía su gesto y que me daba para invitar familia que aun faltaba por invitar. Así queeee pos ya no está invitada jajajajajaja Espero te sirva mi consejo de no agobiarte por esas cosas y por personas que no valoran lo que tu eres y lo importante del momento. Al final van estar las personas que en verdad los valoren y los quieran por encima de cualquier situación. Ánimo hermosa, disfruta todo y que nada ni nadie opaque algo tan lindo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena, no te desgastes por ello, si en algún momento quiere hacer las pases lo intentará, pero que venga de ella
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aby!!! Smiley heart y cierto esto para mi tmb es un drama que no quiero este año

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto!, muchas gracias Harumi!!! bendiciones para ti Smiley heart

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mejor dedica ese tiempo a quienes los han acompañado durante todo el proceso y a quienes realmente celebran su amor con ustedes. Mucho ánimo nena!😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion no la invites, al igual que ella tu tampoco deberias de querer dramas ajenos, si ya te disculpaste ya no quedo en ti.
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si Raquel, pienso que me genera más estrés "innecesario" que realmente no suma nada, aparte como dices no se alegro por el compromiso, eso quiere decir que realmente no le interesa :/

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla, y si entre más pasa el tiempo me doy cuenta que realmente nunca estuvo ai asi que lo más probable es que no la invite :/

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, a parte no le llamas drama a algo que se supone que a tu amiga le esta estresando y por ello te lo cuenta, eso fue lo que más me calo :/ en fin a ver que nos dice el tiempo, gracias Diana!! Smiley laugh

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que con el paso del tiempo me daré cuenta si realmente quiere estar o al menos de aqui a mi cumpleaños en mayo Smiley smile

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho creo que ella no ha estado al 100% cuando debería estar y más que es un momento importante para mi, pero en fin a lo largo del camino te vas dando cuenta quienes son verdaderos amigos Smiley smile gracias José!!

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo es lo que estaba pensando, que si la invito estaré algo preocupada por si llega o no y más por que los platillos me saldrán un poco costosos como para desperdiciar el suyo y el de su novio :/ veré que pasa estos meses y ya acercándose la entrega de invitaciones revisare :s

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Denis, no tiene interés por lo que veo ya que para ella es como cargar con temas que no le corresponden por que no se trata de ella, asi que creo que lo más probable es no invitarla a menos que ella se acerque de nuevo.

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo que me frena a invitarla es que yo la tendría que buscar de nuevo y creo que no me corresponde, :/ ya el tiempo dirá. ¡Gracias Johana!

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Elizabeth, ya tenemos 2 meses que ni nos hablamos así que lo más probable es que ya cada quien su rumbo Smiley smile

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la vdd es muy desgastante y estará con su cara de pocos amigos si es que llega a ir asi que lo mejor es no invitarla, gracias Marisol!

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Nora, siguen siendo dramas por parte de ella asi que creo que es lo mejor Smiley smile

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Harumi y cierto, no debo de estresarme ni preocuparme por ella ya ando muy estresada con los preparativos de mi boda como para preocuparme si irá o no

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también voto porque no la invites ella ya te dejó clara la situación y si tú ya hiciste algo por acertarte y ella no tuvo, ni ha tenido intención. Tú tampoco necesitas “dramas ajenos” en tu vida. Bastante estrés con la organización de la boda, además es un día para estar feliz y si ella va o no va, siento que podría hacerte sentir mal en algún punto. (Quizá me estoy adelantando!) pero bueno, yo tampoco la invitaría.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ella dijo tú tampoco tienes porque lidiar con dramas externos a tu vida, no la invites 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas