Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

nana
Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León

¿Invitarla o no? (gran dilema)

nana, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:16

Publicado en Organizar una boda 44

Un mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero se que para cualquier cosa ellos estarían para mi, el año pasado antes de comprometerme les conté de...

Un mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero se que para cualquier cosa ellos estarían para mi, el año pasado antes de comprometerme les conté de una tontería mía que en ese momento me causaba mucho estrés (tenía que ver con la propuesta de matrimonio) , total que por accidente le dije a mi amiga "te gustaría que tu novio te propusiera matrimonio igual que a su ex" (su novio actual ya se había comprometido y posterior a que él cancelara su compromiso (por ella) anduvieron" obviamente se enojó muchísimo, yo me comprometí y ella ni sus luces para felicitarme ni nada (no lo esperaba tanto por que sabía que estaba molesta), tiempo después yo le pedí disculpa por el comentario estúpido de mi parte, ella me contesto que me deseaba lo mejor pero no quería "Dramas ajenos a su vida" , yo me molesté por que ella cuando traía todo el tema de su actual novio y su ex en ese momento yo estuve para escucharla y cuando yo la necesite pues realmente no estuvo, así que hoy en día no se si invitarla o no, cabe mencionar que eso fue en diciembre y a la fecha no he sabido nada de ella.

44 Respuestas

  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, que flojera lidiar con alguien así. Ni te estreses y pon a alguien que realmente merece estar en tu boda.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será que no la invites, porque si ese comentario la distanció de ti imaginate si la invitas 🤷🏻‍♀️ además de que no se han visto en mucho tiempo y todo comenzo por el comentario, ya le pediste perdón y nada, no vale la pena el desgaste que te puede ocasionar eso


    Saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo que no la invitaría, ya que no tienen contacto, pero a la vez si para que ayudara a limar las perezas, pudieras tomar en cuenta invitarla y ya después confirmar su asistencia y en caso de que no, ocupar esos lugares para alguien mas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ir directamente al grano: no la invites, creo que ya dejó muy claro que no tiene interés en lo que te pase o te deje de pasar. Hiciste lo que pudiste para rescatar la amistad y ella ya no hizo más.
    Invita a personas que realmente estén gustosas de celebrar con uds.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si la invitas, ese día habrá cierto estrés de tu parte, por saber si irá o no, si esta enojada aún o ya te va a hablar bien o si la invitas y peor nunca llega...


    Creo que a las novias nos sobra el estrés y no hace falta más.
    Yo voto porque no la invites y sigas adelante con tus planes 👰🏻💞 al final la boda es para comprartirla con quienes estan sumamente felices de tu unión y este paso en tu vida. Decarta a los que ni sus luces ni para felicitarte 😉😉


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco invitaría a alguien así y mas si no sabes de ella. Para mi esos no son amigos o amigas, pero al final al mejor opinión la tienes tu, pues los verdaderos amigos están en la buenas pero mucho mucho mas en las no tan buenas.


    Saludos



    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entonces no es necesario que la invites y más que no has sabido de ella y tampoco te sientas culpable ya que en su momento tu hiciste lo que te correspondía el disculparte
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la invitaría. Lo mas probable es que siga en su " drama" y lo único que vas hacer es desperdiciar una invitación y un lugar para tu boda. Ese día lo tienes que disfrutar al 100 y no cargar con "Dramas ajenos a tu boda"


    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal yo no la invitaría, no de trata de rencores o problemas aún presentes, pero por los tiempos que mencionas ella es una persona que actualmente ya no está en tu vida y ese es tu día, no tiene caso que haya personas que no son del todo allegadas a ti ahora!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites!!!! Si no te habla es su bronca, no tienes que rogarle a nadie nena! No necesitas jetas en tu boda, solo pasarla bien! Yo tengo o tenía una amiga que fue por quien conocí a mi novio... nos llevábamos súper y de repente nos dejó de hablar a los dos... no nos felicito por el compromiso ni nada... por más amiga que fuera en su momento, si a ella no le interesa no tenemos porque hacer gasto en alguien que seguro ni irá, no crees??
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no le importa mi boda ni yo como para que me haya dicho eso, así que es lo más seguro :/ aparte mi boda es íntima así que cada lugar vale mucho aprovecharlo con personas que realmente traigan buena vibra y me aprecien y si para ella mi vida es un "Drama innecesario" pues creo que no lo vale :/

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nallely!! suena fuerte pero yo no la invitaría, muy probablemente no vaya y además siento que ese día es para estar plenas y sin broncas. Ella debería de entender que no lo hiciste para herirla y además ya le pediste disculpas, si sigue molesta pues bueno tú céntrate en la gente que realmente te quiere acompañar en ese día tan importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas