Ir al contenido principal
T
Tatty

Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

2360días 0hrs : 39min

5
Cecilia
Les comparto mi Boda Civil
Cecilia, El 6 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 44
Cecilia
Prueba de maquillaje
Cecilia, El 6 de Octubre de 2019 a las 22:39

Hola comunidad!! Les comparto que el día de hoy me realizaron mi segunda prueba de maquillaje. Mi maquillista estrella es mi hermana y dama principal, que aunque no se dedica formalmente a eso, es una...

Norma, martes 8-Oct-19 28
Zuleima
Legalmente Sra.
Zuleima, El 4 de Octubre de 2019 a las 14:42

Así es Brides! Ya fue mi boda al civil.. La cita era a las 10 pero por cuestiones de logística nos tardamos un poco en empezar... Para empezar no pude dormir la noche anterior de los nervios! Así que...

Zuleima, martes 15-Oct-19 61
Denis
Mi contador en 3 dígitos :(
Denis, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:25

Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el...

Geren, martes 8-Oct-19 62
Galilea Gzz
Estoy triste a estas alturas de nuestro compromiso
Galilea Gzz, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:46

Buen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por...

Galilea Gzz, martes 8-Oct-19 38

Grupos generales

Artículos por temas