Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Hola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el...
Hola comunidad!! Les comparto que el día de hoy me realizaron mi segunda prueba de maquillaje. Mi maquillista estrella es mi hermana y dama principal, que aunque no se dedica formalmente a eso, es una...
Así es Brides! Ya fue mi boda al civil.. La cita era a las 10 pero por cuestiones de logística nos tardamos un poco en empezar... Para empezar no pude dormir la noche anterior de los nervios! Así que...
Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el...
Buen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por...