'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
38Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ustedes que están considerando que los invitados avienten cuando salgan de la iglesia? Cómo lo entregaron?
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...
¡Hello! Seguimos hablando de posibles contratiempos que pueden suceder el día de la boda Dime ¿Has pensado en algún Plan B en caso de que algún proveedor se retrase el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Yuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
¿Por qué elegiste ''?
Con restricciones para viajar a destinos lejanos, aprovechar de la variedad y calidad de lugares 100% mexicanos es una excelente opción. ¿Vas a tener una luna de miel en México?❣️ 📣 ¡Tips para una...
Hace mucho que ya hablamos de los recuerdos útiles como tendencia en las bodas y en 2021, todavía más. ¿Qué recuerdos has elegido para regalar en tu día B?❣️
Organizar toda la boda a través de nuestra app, tener una reunión online con tu wedding planner y visualizar todo el salón en imágenes 3D, invitaciones por Zoom, organizar un reels con los invitados,...
¡Hello, novios y novias! Seguimos con tendencias de bodas para el 2021, la siguiente es: "Distribución de asientos irregular" La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más...
Menos protocolo no quiere decir menos seguridad. Pero sí, una boda más relajada con brindes íntimos, tendencias de las redes sociales aplicadas en la celebración. ¿Vas a tener una boda con menos...
¡Hola, parejas! Seguimos hablando de tendencias en la organización de bodas para el 2021, la siguientes es: "Elección consciente de proveedores" El precio y el estilo ya no son los criterios de...
Las celebraciones de día abren la posibilidad para optar por la boda en un espacio exterior como jardines, carpas y etc. El menú se adapta a este nuevo horario. ¿Te gusta la idea de una boda...
¡Hola, parejas! Seguimos hablando de las tendencias para la organización de la boda en 2021, la siguiente es: "Actividades al aire libre" La tendencia dice que para el 2021 encontraremos bodas más...
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
Hola brides! Estoy en búsqueda de tela para el vestido de las damas. Es un tema totalmente desconocido para mí y me gustaría saber ¿cuál utilizaron ustedes? Mi boda será de noche y no sé si alguna...
Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...
¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...
Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...
Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...
¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...
Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?