'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
105Hola Brides ❤️ Apresar de que aún falta un poco para nuestra boda ... ¡¡ Ya llegaron nuestras argollas !! 😍😍
Hola Brides, El día de hoy les quiero compartir que ya llegó mi liga. La pedí por AliExpress y duro 1 mes 10 días! Súper rápido! Antes de comprarla por aquí iba a pedir una en Etsy de 900 pesos pero...
¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...
¡Hola, comu! ¿Qué tal va la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos? Las ondas suelen ser de las favoritas del verano y las novias relajadas. ¿Cuál de estas dos prefieres: más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Hola brides alguna de ustedes ha cerrado la mesa de regalos de Liverpool por la app?? Que necesitas para cerrarla??
Pues les cuento, después de mucho pensarlo y leer en tantos debates q recomendaban AliExpress, y ahora q mi boda se pospuso por tiempo indefinido me decidí a pedir mis ligueros y un cinturón, elegí la...
Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...
Hellooooo Brides! El viernes 15 de mayo me caso por el civil y aunque haremos algo super sencillo no significa que no me veré divina... Este es mi vestido... Siempre lo quise así y tal cuál lo...
Que eligirían? Se quitarian el velo después dela ceremonia religiosa ? Siento que puede llegar hacer incomodo cuando es muy largo 😟 ayudaaaa !
Hola Brides!✨ espero esten muy bien, como el nombre lo dice, estoy por comprar un 2do velo, pues el que usaré para la ceremonia y protocolo es de 4mts y sera cansado traerlo durante toda la fiesta...
¡Hola, hola! No hay boda sin amor, y bueno, ¡si podemos tener invitados puede que sea todavía más amorosa! Así que, quiero compartir con vosotr@s, 4 fotos esenciales para recordar este gran día con...
Chicas! No sé qué zapatos! Ya que mi vestido es color champagne con ivory! Ayudaaa! Ustedes cómo eligieron sus zapatos??? Han comprado en Aguiar?
¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...
Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...
¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...
Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...
¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...