Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México

Esperando mis compras

Dulce, el 13 de Abril de 2020 a las 23:11 Publicado en Antes de la boda 1 8
Pues les cuento, después de mucho pensarlo y leer en tantos debates q recomendaban AliExpress, y ahora q mi boda se pospuso por tiempo indefinido me decidí a pedir mis ligueros y un cinturón, elegí la opción de rastrear envío y todos los días veo la actualización, según el primer paquete llega el 25 de abril así q a esperar y dependiendo de mi experiencia ya tengo mas productos en la mira, también espero mis sandalias y cilindros de creaciones zamis lo único que ha llegado por ahora son mis zapatos qué pedí con Rodrigo Hernandez, lo divertido de esto es q en lugar los días que faltarían para la boda q era el 2 de Mayo, ahora cuento los días que faltan para q lleguen mis paquetes.

8 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 2 de Junio de 2020 a las 15:25
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me llegaron , me parece que desde q las pedí a q llegaron fueron 3-4 semanas, me encantaron y si son cómodas, la atención fue buena y la calidad también
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce ya te llegaron los zapatillas? Qué tal tu experiencia he leído cosas buenas y otras no tanto de Rodrigo y quisiera pedir
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Nos compartes cuando tengas los productos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dulce!

Me da mucho gusto que ahora que tienes más tiempo para la organización de tu boda ya estés siguiendo con todo los planes.

¡Ya verás que todo saldrá muy bien! Y espero que nos muestres cuando llegue tu paquete. ¡Te mando un abrazo muy grande! Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te animaste nena en cuanto te lleguen nos cuentas tu experiencia.

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce! También estaba pensando pedir algo de Alíexpress pero me dio miedo que por la contingencia no llegara. Esperaré a ver cómo te va para saber cuánto tardó y si valió la pena!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy igual que tu! Mi primer paquete llega el 28 de mayo y el segundo el 3 de junio haay que ansias jaja esperemos todo nos llegue bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce qué padre que te decidiste jajaja quienes hacen este tipo de debates y la que lo leen, yo creo ya están cansadas de mi jajajaja y parezco disco rayado hajaja pero mil gracias por compartir, bueno de todos modos vamos a esperar que lleguen y nos enseñes 🤩 ay es que yo sigo sin pedir nada en serio por miedo por que la mayoría dice que si llega pero otras que no y lo peor que se quedaron sin su dinero 😭 pero afortunadamente se ve que contigo todo está marchando bien! Felicidades y siii plisss nos enseñas! Que emoción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas