'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1977 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Hace 1977 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1987 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 1987 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 1987 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 1987 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 1987 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 1987 díasUn look original para una novia atrevida. ¿Te gusta? ¡Vota en la encuesta y dime si es perfecto para tu peinado!
Hace 1987 días¡Hola, chicas! Seguimos con el juego para calificar inspiraciones, ahora es el turno del peinado, dime ¿Like o No like? Y cuéntame si ya sabes cómo te peinarás en tu boda 📸The Lovely Pic Studio Y luego continua con 👉 ESPALDA
Hace 1987 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 1987 días¡Hola, comu!😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que te quedan para siempre. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿Ustedes ya saben qué van a grabar en sus...
Hace 1987 días¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena...
Hace 1988 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Hace 1997 díasEs uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y pide una pareja de dibujos animados amorosos. ¿ah...
Hace 1997 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1997 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...