Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
Chicas buenas noches , se que muchas por aquí se desahogan de como se siente con diversas situaciones referentes al día mas importante de nuestras vidas, pues ahora me toca a mi y es por el tema del...
Hola chicas, cómo están?! Estoy muy contenta, porque estamos por hacer nuestra sesión casual; la cual será en Tequila, Jalisco. Saben en dónde podemos hacer fotos con barricas? Alguna casa tequilera...
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola niñas!! Cómo están? Cómo van con sus preparativos?Les platico, me caso el 14 de Noviembre; y estoy en busca de unos tacones en color azul rey🙌🏻Alguna tiene idea de dónde pueda encontrarlos? O los...
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Con cuánto tiempo antes de casarán al civil?🤩🤩
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores...
¿Por qué elegiste ''?
Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches. Chicas cómo están? Cómo están viviendo el tema de suspensión de actividades por el coronavirus?😷 Me caso en Noviembre de este año; y la verdad no he visto NADA del vestido de novia, me...
Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu...
Si has llegado hasta aquí , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Que se levante la mano el invitado que no desea el momento de saber el recuerdo de la boda que está asistiendo. El...
¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando...
Hola comu! Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les...
Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del...
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué...
Llegamos a la etapa legal de la boda , los trámites. Tanto los registros civiles como las iglesias o templos piden documentos diferentes y por eso es mejor no saltar esta etapa. Los documentos tienen...
A partir de aquí comenzamos con la segunda etapa de la agenda para organizar tu boda: ¡¡¡Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda junto con la animación!!! 🎼 Aquí hay que pensar...
Hola comu! Seguimos con tu agenda de boda! Ahora toca ver quien inmortalizará tu gran día: la foto y el video. Y esto va desde aaaantes de la boda (sesión Pre Boda, sesión Save the date, Sesión First...
Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...