Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iliana
Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco

Vestido en época de pandemia.

Iliana, el 18 de Marzo de 2020 a las 00:10 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Buenas noches.
Chicas cómo están? Cómo están viviendo el tema de suspensión de actividades por el coronavirus?😷
Me caso en Noviembre de este año; y la verdad no he visto NADA del vestido de novia, me preocupa porque he leído comentarios de que la tiendas se están quedando sin stock y tal vez no llegue más mercancía (por ahora).Ustedes qué opinan? Saben algo al respecto? 🥺

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:54
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana,

Aún estás a muy buen tiempo. Como te recomendaron valdría la pena ver modelos que te gusten y de qué marcas para una vez pasado esto de la cuarentena hagas cita y te sea más fácil decidir qué modelo quieres. Las tiendas te dicen que tienes que pedirlo con 4 meses de anticipación yo le agregaría 2 semanas más que es considerando la semanas de ajustes antes de la boda.

Esperemos que en junio ya esté más tranquilo todo para que tengas más tranquilidad de seguir con todo lo de la boda

Salduos! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iliana, recién ayer compré mi vestido y me caso en Octubre!
    Gracias a Dios el vestido que me gusto es de mi talla, pero me estaban comentando que lo que estaban haciendo era apoyarse entre las mismas sucursales a nivel República! Es decir, quizá tú talla la tienen en equis lado, entonces lo mandan a pedir.
    Es cuestión de que vayas a las casas de novias y ores guantes esta parte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila!!! Aun te falta tiempo y para entonces ya la situación se normalizó, por otro lado si la tienda no tiene el vestido que buscas, habemos muuuchas novias y mil pags donde queremos vender el vestido, así que por opciones ni te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana!!! no lo creo y mas por la cd donde vives yo creo hay bastante stock y tiendas para ver , aparte te diré que yo creo estas en buena fecha todavía, te recomiendan que lo tengas 8 - 6 meses con antelación, yo de corazón espero para mayo - junio esto ya este acabando y puedas retomar actividades, no se en tu ciudad que medidas estén tomando así como los establecimientos, pero si se puede y con las medidas de seguridad pertinentes ve si es posible te puedas dar una vuelta o de plano esperar la "cuarentena". Saludos!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana!

Para quedarte más tranquila, podrías aprovechar que sigues estando a buen tiempo para empezar a buscar vestidos y precaverte en caso de que el stock o los pedidos en las tiendas de novia estén tardando más de lo normal!

Ya has pensado en qué modelo de vestido te gustaría?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas