Ir al contenido principal
Luna
Luna

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2019

Poeta de a ratos.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

2183días 9hrs
Luna
Mi experiencia en Expoboda Chihuaha
Luna, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:59

Sí, la expoboda fue éste 7 y 8 de Septiembre en Chihuahua, Chih. Encontré demasiados lugares, cotizaciones desde los 18,000 hasta los 120,000. Claramente me fui por el que más me gustó, y sin...

Reyna, viernes 13-Sep-19 5
Renata
Tu romance de película - Historia de amor
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola enamorados! Las películas son para disfrutar y para decir: woow, ¡esta es mi historia! Así que ahora, cuénteme, ¿Cuál es tu historia de amor de película favorita? 1)The Notebook 2) Posdata: Te...

Isabel, lunes 14-Oct-19 95
Luna
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Chihuahua
Luna, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:32

Hola! Espero podamos compartir tips y experiencias de lugares a los que han ido a reservar, la verdad soy malísima para las fiestas, pero cualquier comentario o tip nos vendría bien!

Luna, miércoles 11-Sep-19 8
Luna
Boda privada con pocos invitados o boda en grande?
Luna, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Mi novio quiere invitar a muchas personas, porque su familia es extensa, y sus amistades también. Yo, en cambio, tengo máximo un total de 100 invitados, si es que invito hasta al amigo de mi amigo....

Luna, miércoles 11-Sep-19 11
Luna
¿Un lugar para rentar? Que me recomienden.
Luna, El 7 de Septiembre de 2019 a las 09:23

¡Urgente! Así es la cosa, había una persona (amiga) que me iba a presentar un lugar para la boda, un jardín. Pero hace poco me dijo, no, no se va a poder, ya sabrán cómo me puse, lo único bueno de...

Luna, martes 10-Sep-19 6
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
A
Banquete de... ¿tacos!?
Alejandra, El 11 de Julio de 2019 a las 12:36

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Diana, lunes 27-Ene-20 250
Blossom
Mis Invitaciónes 💙😍
Blossom, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Hola Comu, pues al fin tengo mis invitaciónes ... En lo personal me gustaron mucho, era lo que quería y siento muy lindo poder entregar en mano a mis seres queridos, yo la rediseñé y me captaron la...

Alejandra, martes 10-Sep-19 57
Stephany
Invitados no deseados??? Quien más???
Stephany, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:43

Hola chicas!! Cómo estan? Vengo a deshaogarme y por un consejo de ustedes, pues ya fijamos fecha de nuestra boda al civil y vamos a comenzar a realizar la lista de invitados y yo no tome en cuenta a...

Stephany, lunes 9-Sep-19 34

Grupos generales

Artículos por temas