Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2019
Poeta de a ratos.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Sí, la expoboda fue éste 7 y 8 de Septiembre en Chihuahua, Chih. Encontré demasiados lugares, cotizaciones desde los 18,000 hasta los 120,000. Claramente me fui por el que más me gustó, y sin...
¡Hola enamorados! Las películas son para disfrutar y para decir: woow, ¡esta es mi historia! Así que ahora, cuénteme, ¿Cuál es tu historia de amor de película favorita? 1)The Notebook 2) Posdata: Te...
Hola! Espero podamos compartir tips y experiencias de lugares a los que han ido a reservar, la verdad soy malísima para las fiestas, pero cualquier comentario o tip nos vendría bien!
Mi novio quiere invitar a muchas personas, porque su familia es extensa, y sus amistades también. Yo, en cambio, tengo máximo un total de 100 invitados, si es que invito hasta al amigo de mi amigo....
¡Urgente! Así es la cosa, había una persona (amiga) que me iba a presentar un lugar para la boda, un jardín. Pero hace poco me dijo, no, no se va a poder, ya sabrán cómo me puse, lo único bueno de...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...
Hola Comu, pues al fin tengo mis invitaciónes ... En lo personal me gustaron mucho, era lo que quería y siento muy lindo poder entregar en mano a mis seres queridos, yo la rediseñé y me captaron la...
Hola chicas!! Cómo estan? Vengo a deshaogarme y por un consejo de ustedes, pues ya fijamos fecha de nuestra boda al civil y vamos a comenzar a realizar la lista de invitados y yo no tome en cuenta a...